Ratificó su rechazo a que los diputados al Parlatino sean elegidos por la AN

Ana Elisa Osorio: En el PSUV hay desviaciones que ponen en riesgo la ideología

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio

Credito: Archivo

28-04-15.-La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, durante una entrevista a un canal de televisión, aseguró que dentro del PSUV existen ciertas desviaciones que ponen en riesgo la ideología de la tolda roja. Sostuvo que es necesario tomar en cuenta las rectificaciones pertinentes. La parlamentaria ratificó su rechazo a que los diputados al Parlatino sean elegidos por la Asamblea Nacional y no a través del voto popular. Estas asevariciones las realizó

“Creo que si hay desviaciones es importante que hayan voces, no es una sola voz sonó que hayan voces que puedan decir las dificultades o las desviaciones para que justamente haya rectificación o sea un militante que se queda callado y dice amen a todo no le hace bien a ninguna revolución”, señaló.

En relación al aumento salarial del primero de mayo, Osorio afirmó que sumado a la medida debe hacerse una supervisión de precios para controlar la inflación en el país. “Seguramente va a haber un incremento de sueldos, pero tiene que haber un control de los precios, tiene que ser una supervisión de verdad lo que se ha desatado una ola de especulación que realmente está haciendo mucho daño”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9602 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter