En Caracas

Maduro ejerce su derecho al voto en primarias del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura Vtv

28-06-15.-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, ejerce su derecho al voto en las primarias de la mencionada organización política que se llevan a cabo en todo el país este domingo.

El también jefe de Estado participa en los comicios del Circuito 1 del Distrito Capital en la que los votantes deberán seleccionar dos candidatos.

Maduro llegó al centro electoral en el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Catia, en Caracas. Estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, quien también ejerció el voto.

Flores, por su parte, destacó el evento señalándolo como “extraordinario” y muestra del “gran sentido de responsabilidad y lealtad” del pueblo quien “conscientemente sale a escoger a sus candidatos sabiendo la importancia que tiene la Asamblea Nacional”.

El pueblo -señaló- sabe que los candidatos electos “van a defender los logros de la Revolución, el presupuesto, los planes sociales. Ese es la gran responsabilidad que tiene el pueblo de escoger a quienes van a defender los derechos del pueblo”, destacó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas