Jorge Rodríguez: Por primera vez 32 partidos confluyen en alianza perfecta

Destacó el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez la unidad entre los diferentes movimientos nacionales y regionales

Destacó el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez la unidad entre los diferentes movimientos nacionales y regionales

Credito: Correo del Orinoco

Agosto 10 de 2015.-Por primera vez en la historia política venezolana confluyen 32 partidos en lo que se ha denominado una “alianza perfecta”, destacó este lunes el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa detalló que a los 25 partidos de la patria, de actividad nacional y regional, que conforman el Gran Polo Patriótico, se han sumado siete movimientos.

Esta alianza perfecta ampliada inscribió 334 candidatos en listas, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo se han establecido alianzas con los movimientos de los pueblos originarios para los candidatos a diputados indígenas.

“No solamente es la alianza perfecta de las fuerzas de la revolución, de los partidos socialistas, de izquierda (…) sino que como anunció el presidente Maduro en el acto de juramentación de los candidatos, sino que se amplia con partidos que se hastiaron de lo que estaba ocurriendo en las filas de la derecha venezolana (…) son partidos nacionalistas, de profunda vocación religiosa, que apuntan hacia la juventud”.

En este sentido anunció que los partidos que se incorporan a la alianza son: ORA, Piedra, Poder Laboral,  Udemos, Joven, Juan Bimba y Tupamaros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas