Isaías Rodríguez sobre las elecciones: “El pueblo advirtió, castigó y nos dio una lección”

Isaías Rodríguez

Isaías Rodríguez

Credito: Archivo

15-12-15.-El embajador de Venezuela en Italia, Julián Isaías Rodríguez, realizó un análisis acerca de los resultados electorales obtenidos el 6 de diciembre, en los que el Partido Socialista Unido de Venezuela, a su juicio, “fue castigado y recibió una lección”.

“Nos preguntó si se nos olvidó el socialismo. Nos puso contra la pared. Nos castigó como lo hace un buen padre o madre de familia con un hijo para que aprenda por las malas o por las buenas”, explicó en una entrevista para el portal Aporrea.

El exfiscal general de la República aseguró que el electorado “no se cambió de traje ni ha brincado la talanquera”, por lo que rechazó las recientes declaraciones del alto mando del Psuv, en las que han tildado de traidores a los seguidores del oficialismo.

Para Rodríguez, el pueblo lo que está es indignado con “tanto maltrato, tanta indolencia y tanta traición”. “El comandante nos enseñó a ser leales, pero también nos dijo que no nos dejáramos utilizar por nadie y que ante una situación confusa o de incertidumbre fuésemos leales con nosotros mismos”, agregó.

Aseguró que “entre las fallas que existieron está la formación y construcción de una identidad consciente con la revolución, así como la ausencia de debates de ideas en el gobierno y la tolda roja”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9256 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Isaias-Rodriguez-sobre-elecciones-El-pueblo-advirtio-castigo-y-nos-dio-una-leccion-20151215-0049.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter