Dijo que Ramos Allup representa el pasado

Earle Herrera: Impugnar no es desconocer los resultados del 6D

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

Credito: Correo del Orinoco

05-01-16.-Earle Herrera, diputado reelecto por el Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que “si nosotros desconociéramos lo resultados no estaríamos asistiendo a la instalación de la Asamblea Nacional (AN)”.

Así lo expresó el parlamentario en entrevista vía telefónica con Unión Radio, a propósito de las imputaciones que realizó el Tribunal Supremo de Justicia a diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática.

“El que impugnes no quiere decir que desconoces los resultados”, subrayó. Asimismo, Herrera indicó que siempre que se tenga como demostrarse un proceso de elección de viciado, “puedes impugnar”, y eso es lo que ha hecho el PSUV, denunciar compro de votos por 2.000 Bs, entre otras irregularidades.

Expresó que “no obstaculizaremos el funcionamiento del Poder Legislativo, pero tampoco vamos a hacer que la AN se convierta en un obstáculo de los demás poderes”.

Respecto al diputado por el partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup (quien fuera elegido por la oposición como presidente del Parlamento), dijo que “él (Allup) es la más fiel expresión de un modelo de gobierno que llevó a la pobreza al 8 % de la población y donde hubo más de 3.000 desaparecidos” y “estudiantes de bachillerato sin cupos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas