Gran Polo Patriótico presentará decreto de emergencia económica en la AN

El diputado del PSUV,  Héctor Rodríguez

El diputado del PSUV, Héctor Rodríguez

Credito: Archivo

06-01-16.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, adelantó que este miércoles, los parlamentarios oficialistas presentarán en el hemiciclo el decreto de emergencia económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado lunes.

A través del circuito Unión Radio, el diputado aseguró que la caída de los precio del petróleo han afectado la liquidez y aspectos sociales.

"Eso nos obliga a tomar medidas extraordinarias, hay que convocar a toda la sociedad, incluso a quienes pensamos distinto, es un tema en el que podemos aportar muchísimo, a partir de ahora estamos convocando el resto del país", dijo.

Rodríguez calificó de arrogante la actuación de la directiva del parlamento durante la instalación y manifestó que se debe cumplir con los procedimientos para convocar a un eventual revocatorio y espera que la “borrachera” de la victoria no los haga concretar lo que calificó de "un carmonato".

Finalizó, advirtiendo que "somos gobierno, una fuerza política, una visión de sociedad, somos una realidad histórica y política. Defendemos la salud gratuita, viviendas gratuitas, las viviendas a bajo costo".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter