Maduro está viviendo una fantasiosa épica revolucionaria y no aterriza en los problemas de la gente

(VIDEO) Óscar Schemel: 58% de venezolanos piensan que para resolver crisis del país Maduro debe salir

Oscar Schemel

Oscar Schemel

Credito: Captura

21-03-16.-El director de Hinterlaces, Óscar Schemel, indicó este domingo que 67% de los venezolanos considera que la situación económica actual del país puede empeorar y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el principal responsable.

“Al 7 de febrero 58% de los venezolanos está de acuerdo con que la única manera de salir de la crisis es con la salida del presidente Maduro por la salida constitucional, este es un país que rechaza la violencia”, indicó Shemel en el programa José Vicente Hoy.

Condenó que “​los venezolanos no están observando soluciones, que la gente no encuentra respuesta a sus problemas fundamentales desabastecimiento inseguridad e inflación(...) en un mes se produce una caída de los indicadores positivos, se incrementó el malestar, pesimismo, molestia, porque la gente no está viendo salidas”.

Consideró que el presidente Maduro “está atrapado en un enredo ideológico, una trampa cognitiva parece que esta viviendo una fantasiosa épica revolucionaria y no aterriza en los problemas de la gente(...) antes ofreció las cinco revoluciones y la gente está cansada, su discurso no está en sintonía con la demanda de expectativas de los venezolanos que reclaman eficiencia”.

El director de la encuestadora afirmó que “la población está observando que el triunfo de la oposición ha generado mayor conflicto político mayor enfrentamiento, 69 % indica que la prioridad la AN debe ser contribuir en la solución de los problemas económicos”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 19692 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (Óscar Shemel: 58% de venezolanos piensan que para resolver crisis del país Maduro debe salir)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter