Ministro Mervin Maldonado: Congreso de la Patria está presto a recibir “todas las críticas importantes”

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado

Credito: Correo del Orinoco

21-04-16.-El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, indicó este jueves que el Congreso de la Patria está siendo conformado para recibir las críticas de los todos los sectores políticos para construir una Venezuela mejor.

Desde el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, el titular de la juventud precisó que “todas las críticas importantes son bienvenidas y serán bien recibidas en el Congreso de la Patria”.

Destacó que una de las razones del Congreso es convocar a todos los que quieren la Patria. “Si tenemos algunas diferencias políticas no hay problema para que participemos juntos en el Congreso de la Patria, porque es una instancia que nos convoca para aportar las cosas buenas que tenemos todos los venezolanos en función del bien del país”, indicó.

El ministro Maldonado, criticó algunas posiciones de los voceros de la oposición, “que en nada buscan tributar para solucionar los problemas, sino al contrario buscan generar más zozobras en el país”.

Refirió además que desde la Asamblea Nacional existe una irresponsabilidad por parte de la bancada de la derecha con el pueblo, al referirse a la falta de quórum el día de hoy luego de convocar una sesión parlamentaria.

Asimismo, Maldonado señaló que el Congreso de la Patria, le permitirá a la Revolución avanzar en las 3R que ha planteado el presidente Nicolás Maduro, “rectificar porque somos seres humano y se han cometido errores y los reconocemos, y estamos en ese proceso de ver donde hemos fallado para corregir, la rebeldía por la causa de construir un mundo mejor y el renacer de ir generando cosas nuevas para avanzar en la conformación de la patria nueva que soñó Chávez”.

Por último, el ministro señaló que para el desarrollo diario del país como el principal elemento del Congreso de la Patria es combatir con mayor fuerza la corrupción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter