Ante la ineficiencia, depuración revolucionaria!

Mérida: "Encuentro de Movimientos Revolucionarios" Jueves 05 de Mayo a las 9, Centro Cultural Tulio Febres Cordero

Encuentro Regional de Movimientos, Colectivos y Partidos Revolucionarios, a realizarse el próximo Jueves 05 de Mayo a las 9 am, en la Sala SPINETTI DINI del Centro Cultural Tulio Febres Cordero Mérida

Encuentro Regional de Movimientos, Colectivos y Partidos Revolucionarios, a realizarse el próximo Jueves 05 de Mayo a las 9 am, en la Sala SPINETTI DINI del Centro Cultural Tulio Febres Cordero Mérida

Credito: Movimientos, Colectivos y Partidos Revolucionarios de Mérida

 

Mérida, 04/05/2016.- La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ); el Colectivo Obrero Hij@s de la Revolución; Resistencia Antiimperialista, Partido Patria para Todos, Frente de Vanguardia Hugo Chávez, Tupamaro, Frente Francisco Miranda, IPC, UPV, REDES, Comuneros, Bloque Estadal de Comunas, Parlamento Estadal de Comuneros, PSUV, Cultores, Campesinos, Juventud, Mujeres, Comunicadores Sociales, Pueblo Chavista, Diversidad Sexual, tienen el agrado de invitar al pueblo merideño al Encuentro Regional de Movimientos, Colectivos y Partidos Revolucionarios, a realizarse el próximo Jueves 05 de Mayo a las 9 am, en la Sala SPINETTI DINI del Centro Cultural Tulio Febres Cordero Mérida.

El objetivo de la referida actividad es debatir y realizar acuerdos a fin de ampliar y fortalecer una plataforma unitaria con visión patriótica de lucha popular y chavista. Coincidimos todos que ante la nueva etapa histórica de la revolución y tal como lo enunciara el Comandante Eterno Hugo Chávez, la unidad de todos los revolucionarios es uno de nuestros bienes más preciados, y debemos trabajar por ella.

 

Extracto del Documento rector del Encuentro:

¡POR UN CHAVISMO ÉTICO Y UN SOCIALISMO PRODUCTIVO! 

"Hacia una Plataforma Chavista Revolucionaria":

 

"Llegamos al gobierno en 1998, pero hasta la muerte del Comandante, la toma para algunos, la construcción del Poder para nosotros, quedó a mitad de camino.

Estos tres últimos años han sido de caótica confrontación. Ausente el liderazgo histórico, el oportunismo, el reformismo, el burocratismo han intentado gobernar a nombre de un acumulado histórico, lo que es decir el pueblo, que les ha dado tiempo, pero que no se siente representado por una casta funcionaria que no logró erigirse siquiera en administrador del proceso. En ese mismo lapso, los cipayos imperiales han hecho su trabajo, minando, saboteando, ganándose las migajas que les regala el imperio por buen comportamiento.

La burguesía venezolana es indigna y servil, NO tiene un ápice de carácter nacional. El sueño máximo es anotarse como una estrellita más en la bandera del Tío Sam. Son esclavos del alma, por ricos que sean de propiedades y vicios.

Parte importante de “nuestra” dirigenciaburocrática es altamente enajenada. Miami es su paraíso, Nueva York su vaticano. Ideológica y culturalmente son réplicas de “Malinche”, que con facilidad infantil se someten a los dictámenes de las agencias gringas. Por eso, tantos testigos protegidos y emigrados de primera clase. ¡Desde Antonini Wilson, pasando por Ilaramendi, Beracha, y toda esa fauna de vende patria, hasta Rafael Isea, García Plaza y cuantos más!!!!! ..."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter