(VIDEO) Humberto López, el "Che" venezolano: “Los militares tumban Gobierno y los militares ponen Gobierno”

Humberto López

Humberto López

Credito: Captura

09-09-16.-En una entrevista ofrecida al reportero Rafael Bravo y publicada en YouTube días antes de la marcha convocada por la MUD el 1 de septiembre, Humberto López, conocido popularmente como el “Che Guevara venezolano”, expresó su opinión hacia esas acciones y la situación política que vive en estos momentos el país.

En ese sentido consideró que movilizaciones como la “Toma de Caracas” representan acciones que desde el pasado se han convocado pero actualmente a su juicio el pueblo 'maduró' y no es el mismo incluso que el de los tiempos en los que gobernaba el fallecido comandante Hugo Chávez.

“El pueblo no es el mismo de antes que iba a salir a saquear, dañar o destruir el país para sacar a un presidente”, dijo.

López resaltó que no es defensor del Gobierno de Maduro, a pesar de que milita con la doctrina chavista, no cree en el Madurismo porque sencillamente no representa ninguna corriente ideológica.

Sobre las declaraciones que diversas figuras han emitido acerca de la planificación de un Golpe de Estado, el “Che” venezolano dejó claro que nunca en la historia, a excepción el caso cubano, ha sido el pueblo quien ha dirigido un derrocamiento de Gobierno.

“Los militares tumban Gobierno y los militares ponen Gobierno”, aseguró

A continuación video completo de la entrevista:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter