Frente Patriótico de Izquierda exige castigo a responsables de los hechos de violencia iniciados a partir del 15 de abril
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/ddhh/n228113.html

¡Al Pueblo Venezolano!

¡A los Pueblos y Gobiernos del Mundo!

“A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales”

La Revolución Bolivariana es hoy una referencia en Latinoamérica y el resto del mundo, gracias al liderazgo que dejó el COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

El homenaje póstumo que demostraron al planeta los 35 jefes de Estado, las 40 delegaciones internacionales y más de 1 millón de personas que asistieron durante diez días a la Academia Militar de Venezuela para presenciar las exequias que se le hicieron al Comandante Supremo, nos reflejan el gran fervor y la esperanza que el líder invicto despertó en nosotr@s, y que la posibilidad de un mundo mejor para los pobres y descamisad@s ES POSIBLE.

En este contexto político, donde una vez más salimos victoriosos del décimo séptimo proceso electoral que se ha desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela en 14 años de Revolución, consideramos que nuestro proceso revolucionario se cualificó porque venimos creciendo en conciencia. Nuestra victoria refleja madurez y la alta disposición del pueblo bolivariano a defender el programa de la patria, y a sostener la República para mantener nuestra vocación de llevar libertades y solidaridad a todos los rincones de NUESTRA AMÉRICA. Construir el socialismo implica el bienestar de toda la población, mejorar la calidad de vida, las condiciones de existencia de la gente y del pueblo llano, y nos ha dado conquistas irrenunciables; a saber: el aumento del precio del petróleo venezolano que hace catorce años estaba en 7 $ el barril y hoy está a 106 $ el barril, más universidades, 2 millones de pensionados, una matrícula universitaria que oscila en 2.500.000 estudiantes, CDI, módulos Barrio Adentro, alto desarrollo de la vida cultural, reconocimiento a las personas con discapacidad y adulto mayor, más de 300 mil soluciones habitacionales a los DIGNIFICADOS de nuestro pueblo con la Misión Vivienda, y muchos beneficios más que evidencian el despliegue de la revolución de nuestra patria.

En este momento nuestra patria es víctima de una agresión por parte de los lacayos de la oposición, la burguesía nacional, el corporativismo y el sionismo internacional, quienes no solo buscan derrocar al Gobierno bolivariano, sino que su plan va mas allá, porque con una etiqueta IMPERIAL, buscan destrozar la Republica, generar una guerra civil y poner victimas en la calle para así abrir las compuertas a una intervención militar Norteamericana.

Nosotr@s los revolucionari@s de siempre, las diversas expresiones del movimiento popular, el pueblo llano, y de a pie que vivimos de nuestro trabajo, repudiamos de forma categórica las acciones más nefastas que ha llevado a cabo la oposición venezolana, con altos niveles de odio y que ha traído como consecuencia 22 CDI quemadas, 6 Mercales saqueados y quemados, 6 sedes estadales del PSUV quemadas y lo más triste 9 CAMARADAS ASESINADOS, que ya no estarán con nosotros, ni con sus hijos, ni con sus familias, pero sí estarán en lo más alto del universo con todos los caídos en la lucha contra el imperialismo y por un mundo mejor, alumbrándonos el camino para guiarnos hasta la victoria final.

Llamamos a todos nuestros vecin@s y conciudadan@s a construir caminos de paz republicana a retomar las relaciones fraternales en los principios del buen vivir y la búsqueda de la suprema felicidad fundamentada en el trabajo digno y las educación liberadora, que es el LEGADO  más grande que nos dejó nuestro COMANDANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ, y destacamos que hoy la UNIDAD REVOLUCIONARIA es una necesidad imperiosa de todos los hombres y mujeres que nos sentimos identificados en la lucha contra la MISERIA, LA EXCLUSIÓN, LAS INJUSTICIAS Y LAS DESIGUALDADES SOCIALES, y que es hora de mantenernos en la línea de la participación democrática y protagónica de todo el pueblo soberano, constituyendo y potenciando todas las organizaciones del PODER POPULAR, las asambleas, consejos comunales, populares, revolucionarios, de estudiantes y de trabajadores para profundizar y consolidar la vía al SOCIALISMO Y LA PATRIA SOBERANA.

Es fundamental que la DIRECCIÓN POLÍTICA REVOLUCIONARIA tome medidas importantes que eviten el avance de la agenda conspirativa de la oposición venezolana, para ello proponemos:

  • Mandar con el Pueblo.
  • Activar la Asamblea Constituyente del Pueblo Trabajador.
  • Rectificar el salario mínimo nacional y el resto de los salarios cercanos al salario promedio.
  • Contraloría social del precio de venta al público junto a los costos de producción, para la defensa de precio justos.
  • Ir a una política revolucionaria de carácter tributario y fiscal.
  • Desmercantilización de la salud, la educación, la vivienda y el hábitat.
  • Nacionalización de la banca, y reimpulso del Comercio Exterior.
  • Construcción del Estado Comunal.

¡NI PACTO NI NEGOCIACIÓN, PROFUNDICEMOS LA REVOLUCIÓN!

¡COMUNA, SOCIALISMO O NADA!

¡LA REVOLUCIÓN SE QUEDA CARAJO!

FRENTE PATRIOTICO DE IZQUIERDA

Fundación Alexis Vive- Asoc. Civil Antonio José de Sucre- Grupo Cultural El Observatorio- Coordinadora Simón Bolívar - Fundación Yumare- Asoc. Gimnasio libertador- Frente de Resistencia Tupamaro- Colectivo La libertad – Casa de Encuentro Bolivariana Freddy Parra - Sitrasalud Distrito Capital- Comuna Socialista El Panal 2021- Radio Arsenal- Fundación Pakito Arrariaran - Frente de Resistencia Guaicaipuro- C.C. Ítalo Sardi- Radio Enciéndete- Comuna Los Frailes- Corredor NorOeste- Corriente Bolívar y Zamora-Radio Al Son del 23.

Los invitamos a participar de las actividades para exigir castigo a los enemigos del pueblo como Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, entre otros responsables de los hechos de violencia e incitación al odio del pasado 15 de abril. Que son los mismos que prepararon y llevaron adelante el golpe de Estado del 2002 y no tuvieron reparos en asesinar a sus propios militantes, hacer guarimbas, el paro petrolero y asechar la embajada de Cuba.

Martes 7 de mayo a las 9:00 am nos concentramos en el Rincón del taxista (23 de Enero) para movilizarnos hacia la Fiscalía General de la Republica a entregar éste documento

Jueves 9 cacerolazo y cohetonazo en todas las ciudades a las 8:00 pm, para decirle todos juntos NO A LA IMPUNIDAD DE LA CONTRARREVOLUCIÓN.

Sábado 11, 4:00 PM Acto Político Cultural en la Parroquia 23 de Enero, sector la Monte Piedad, Plaza José Gregorio Hernández entre los Bloques 4 y 5.



Noticia leida aproximadamente 5016 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad