"Presidenciable" ociosa Keiko Fujimori

La señora Keiko Sofía Fujimori Higuchi, a la que su primer nombre lo reemplazo (Keiko) por el término Ociosa (Quella = Haragán), porque siendo congresista de la República desde el 28 de julio del 2006 hasta estos días de enero del 2011 ha acumulado 400 días de inasistencia, de los cuáles 180 días corresponde por maternidad y 223 días por 18 viajes al extranjero, sin embargo el Estado del Perú por mes paga la jugosa suma de 15 mil nuevos soles. Y recibe por año 16 sueldos. De estos viajes al exterior, sólo 01 es oficial a los Estados Unidos.

De los viajes afuera del Perú de la “presenciable” fujimorista, son 05 a Chile y 10 a Estados Unidos de Norteamérica. Lo que ocurre que estos viajes son considerados como representación del Congreso cuando ha sido para terminar su maestría en la Universidad de Columbia (Columbia University). 

La Fujimori Higuchi, en el Congreso ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Economía. Este cargo lo ostenta desde el 2006.

Las ausencias por maternidad ha tenido dos (02) veces: a fines del año 2007 y el 01 de septiembre a 29 de noviembre del 2009, cada licencia por maternidad ha sido por 90 días. Las inasistencias a los trabajos del Congreso, se registra como se ve: entre los años 2009 – 2010 sólo ha asistido a 07 sesiones de trabajo de los 42 que tiene la referida Comisión. En el 2008, entre los trabajos plenos del Congreso y los trabajos de la Comisión de Economía, además de 03 meses de permanencia fuera del Perú, reporta 15 tardanzas a las plenarias y 03 inasistencias por licencia. En el 2009, no ha estado presente en 18 plenos del Congreso (gran parte por licencia de maternidad), ha faltado a 01 plenaria y en 23 veces ha llegado después de iniciada el trabajo. En el 2009, de las 28 sesiones de trabajo de la Comisión de Economía, por licencia de maternidad no ha asistido a 11 sesiones y además de esto no ha concurrido a los trabajos 02 por licencia y 01 por dispensa. Las 14 inasistencias son faltas a los trabajos.

Entre el 2008 – 2009, ha solicitado 06 pedidos de licencia para ausentarse de las labores de su Comisión.

En el año 2010, de manera tardía ha asistido a 16 plenos del Congreso de los 29 que se ha realizado y no ha estado presente en 03 plenarias por estar con licencias por motivos de viajes al extranjero. Ha pedido trece licencias sin goce de pagos.  

La congresista que pretende ser presidente del Perú, sus faltas a los trabajos congresales ha justificado por motivos de enfermedad (por motivos de salud) o representación del Congreso por no decir representación del Estado del Perú.

La hija del dictador, asesino, corrupto, mafioso y neoliberal Alberto Kenya Fujimori Fujimori, en el Congreso del 2006 – 11, no ha presentado proyectos de ley que podrán expresar el sentir de carencia de trabajo de los peruanos, abandono del Estado y gobierno nacional a los pueblos y contra la no entrega de los recursos naturales nacionales a las empresas transnacionales de los imperialismos que de manera permanente reclaman l@s ciudadan@s del Perú al gobierno aprista, por el contrario sus “trabajos” ha dedicado a escasas mociones de saludo a favor de los jugadores del Equipo de Futsal del Congreso, a los cooperativistas (que tal equivocación, esta Ociosa neoliberal, no valora a la labor cooperativa, sino valora la predominancia de la inversión privada de las transnacionales) y a la Comunidad Nikkei en Lima. En el 2010, su participación en el Congreso ha sido casi nula, sólo ha suscrito un proyecto de ley del congresista Rolando Reátegui.

Su presencia en el Congreso, ha demostrado que es una ociosa, sin embargo está embaucando a l@s peruan@s diciendo que lo elijan como presidente y gobernante del Perú.

L@s hij@s de l@s peruan@s estudian (se educan) con la plata que es el resultado del sudor de los trabajos de sus padres y madres, mientras los(as) hermanos(as): Keiko Sofía Fujimori Higuchi, Kenyi Fujimori Higuchi y Sachi Marcela Fujimrori Higuchi han recibido la educación universitaria en las mejores universidades súper privadas de Estados Unidos con 01 millón 225 mil dólares estadounidenses (USD 1’ 225, 000.00) que es la plata sacada de las cajas del Estado del Perú. Se ha robado esa cantidad de dinero de las arcas del Estado de l@s peruan@s para educar a l@s herman@s Fujimori Higuchi cuando su padre Alberto Fujimori Fujimori desde el 28 de julio de 1990 hasta el 21 de noviembre del año 2000 (Desde Tokio – Japón, el 19 de noviembre, Fujimori renuncia a la presidencia del Perú) ha sido el dictador (dictadura de Fujimori y de Vladimiro Montesinos Torres) del Perú.

Para las elecciones generales del 10 de abril del 2011, la Ociosa Fujimori a través de su partido político “Fuerza 2011” con la finalidad de lograr la libertad de su progenitor Alberto Fujimori, está de candidata para presidente y como fortaleza de su ambición está llevando de candidat@s para congresistas a su hermano Kenyi Fujimori Higuchi y declarados fujimoristas y montesinistas que en su agenda tienen crímenes de lesa humanidad, mafiosidad y corrupción.

El fin de “Fuerza 2011” y Ociosa Keiko Fujimori es instaurar el cuarto periodo del fujimorismo para liberar a Fujimori Fujimori que está preso por genocidio y corrupción en la Cárcel de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) de la Policía Nacional del Perú y el objetivo es dar fortaleza la venta de la patria el Perú a las empresas imperialistas; venta que ha iniciado con fuerza su padre (Alberto Fujimori) que hoy consolida el gobierno aprista y Alan García Pérez a través del tercer periodo del fujimorismo.

juanrojav@yahoo.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter