Los cretinos del Islam

Una corriente reaccionaria financiada desde las petromonarquías del Golfo Pérsico (Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, Bahréin) son las encargadas de dirigir el destino de los veintidós países que conforman el mundo árabe. Para esta desarticulación utilizan las principales rivalidades creadas en su seno y encomiendan el trabajo sucio al Consejo de Cooperación del Golfo, (CCG) una especie de organismo regional que busca imponer a la fuerza al grupo más depredador del Islán: los Hermanos Musulmanes.

Los Hermanos Musulmanes son una especie de partido político ultraderechista de lo más ortodoxo del Islán. Sus prácticas buscan recuperar los Estados que han perdido después de las revoluciones del Pan y del Jazmín que arrancaron desde Túnez y dieron al traste con los gobiernos de Egipto, Yemen y mantienen una inmensa revuelta en Bahréin y lo cual también se intenta traspasar hacia Arabia Saudita.

Otro organismo desestabilizador el cual actúa en conjunto con las petromonarquías es La Liga Árabe, quien no podía quedarse atrás. Manipulada desde un principio por la diplomacia egipcia se impone con sanciones y conspiraciones en contra de los gobiernos legítimos de Irán y Siria. Administraciones genuinas a las cuales intentan derrocar a costa de lo que fuese necesario para recomponer las fuerzas de cambio que reclaman legítimamente las protestas de los pobladores del Oriente Medio.

Las radicales y antiguas enseñanzas tomadas por los Hermanos Musulmanes van desde imponer la cercenacion del Himen de las mujeres hasta recuperar por todos los medios posibles el nuevo poder del mundo musulmán utilizando practicas represivas y crueles castigos, para esto cuentan con todos los millones de dólares necesarios aportados desde las petromonarquías del Golfo.

Pero si esta avanzada no resultase, entonces inmediatamente apelaran a las brigadas de mercenarios armados desde Catar, monarquía que posee el mas estruendoso botín de armas de toda la región del Golfo.

Para esto han reclutado a miles de mercenarios y lo han hecho bajo el amparo y los contactos de Al-Qaeda mas los grupos de Sidafistas y yidafistas convocados en anteriores y declarativas Guerras Santas.

Todos estos grupos manipulan el Corán en contra de occidente y se han fusionado al mando de los dos más grandes conocidos asesinos terroristas, llamados el Libio y el Egipcio, quienes han conformado el más poderoso de los ejércitos mercenarios en toda la región.

Son agentes dobles pertenecientes a la CIA, dirigentes del terrorismo que viajan por Europa con pasaporte de agentes encubiertos al servicio norteamericano. Es la nueva falsa imagen utilizada por el imperialismo.




venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2786 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo. Magister scientiae en ciencias políticas. Doctor en ciencias gerenciales. Posdoctor ontoepistemología en geopolítica de las energías. Cursando doctorado en letras. Cursando Posdoctorado en literatura del petróleo en Venezuela. Libros: El oculto poder petrolero, apertura petrolera, poder de PDVSA vs. poder del estado. Petrocaribe la geogerencia petrolera. Primera edición. Petrocaribe la geogerencia petrolera. Segunda edición. Director del diplomado internacional en geopolítica del petróleo, gas, petroquímica y energías – Venezuela. Director de la web https://www.geopoliticapetrolera.com

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor