Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo con la colega y camarada, Lil Rodríguez ("Una de coherencia" http://www.aporrea.org/actualidad/a157291.html) y el camarada, Rafael Rodríguez Vergara (Miguel Bosé y Juanes han mancillado el honor de nuestra Patria" http://www.aporrea.org/actualidad/a157331.html)... , con lo publicado en sus artículos recientes, y me sumo a la indignación y a la rabia, por no decir una palabrota, que ha causado la traída, no sé con qué intenciones, a la Gloriosa República Bolivariana de Venezuela, de estos enemigos de la Patria, del Proceso y del Presidente Chávez, Juanes y Bosé, tanto por lo que son y representan, como por lo que han dicho por sus sépticas fauces: Juanes: "el pin del presidente Chávez es H1JOD3PU7A". Bosé: "no vendría a Venezuela mientras Hugo Chávez fuera Presidente". Al igual que otrora, otro engendro del sistema, Alejandro Sanz, y su fétida frase, “Chávez apesta”.

Se debe tener mucho cuidado. El Imperio, como el Maligno que lo dirige y sus secuaces, no descansan y no soportan que en “esta dictadura y en este país tercermundista” se haya logrado tal "hazaña” con la música. Los mata la envidia. ¡Ojo! Esta puede ser la manera de penetrar nuestro Sistema de Orquestas y manchar su Majestad Revolucionaria.

También creo que permitir que se presenten en cualquier actividad en la Gloriosa República de Venezuela, es seguirle dando balas al enemigo para que continúen disparándole al Proceso, a la Patria y al Pueblo, como se hace con las empresas mediáticas enemigas confesas de la Revolución. Viven, subsisten, chuleando al Estado, valga la expresión. “No se puede ser más bueno que Dios”

Más respeto Sres. Y en estos momentos sensibles, más todavía.

elmersanto@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2380 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor