Comunicado a Willie Colón, mejor dicho, Willie mongolicón

Quizás suena algo raro el título “A WILLIE COLÓN, MEJOR DICHO, WILLIE MONGOLICÓN”, pero aprovecho este espacio para escribir sobre el cantante deprimido que con 63 años de edad, creo que la inmadurez le está afectando, NO la vejez, bueno también el síndrome de la caducidad lo está afectando y matando con la inmadurez, se trata del cantante Willie Colón, la verdad que vergüenza, ese intérprete cuyo origen es de la isla Puerto Rico, un pueblo el cual ha estado arrodillado a los EE.UU, una colonia de los norteamericanos, donde los EEUU solo ha intentado oprimir a los pueblos más vulnerables ¡pero bueno! Mis cortas líneas no van dedicadas a subestimar al pueblo hermano Puerto Rico, mucho menos a los habitantes de los EE.UU, sino quiero expresarme ante el cantante Willie Colón, estoy seguro que lo leerá, porque son muchos los adeptos a su música los cuales también son opositores al Gobierno Bolivariano, que le irán con el chisme de este comunicado.

Primero, ¿Cuál es tu rabia, Colón? Piensas porque eres un artista de talla internacional, tienes el derecho de hablar mal sobre el Gobierno de Venezuela, no solo ahorita, estás en ese peo desde hace año, desde el mandado de Hugo Chávez ¿Qué pretendes?, buscar más adeptos a tus pensamientos absurdos, tu arte está quebrantado, la brecha entre el mundo musical y la política, se cerró ¡qué vergüenza! te has identificado con la MUD en Venezuela ¿Pero porque no defiendes la verdad de Partido Independentista Puertorriqueño (PIP)? que promulga la independencia para esa Nación.

Segundo, Colón sabias que en Puerto Rico y EE.UU la salud cuesta dinero, pero la deben pagar el pueblo, el estado no cubre un carajo ¿sabías eso? Pues en Venezuela, ha disminuido eso, el Gobierno se ha preocupado más por los pobres, te dejas llevar por la guerra mediática que tienen contra Venezuela, tú en una oportunidad dijiste que conoces a Venezuela mejor que sus nativos ¿Tú crees? Tú no puedes saber eso, que hayas visitado a Venezuela en muchas oportunidades, no te acredita que conozca a Venezuela, conocer a Venezuela, NO es conocer sus calles, sino su gente, su cultura, su realidad, necesidades reales y sentidas, pero hay un dicho ¿Qué sabe el burro de chicle, si lo que comes es pasto? Conoces solo los chismes que te dan o que lees y, la realidad es que, en Venezuela, han cambiado tantas cosa Colón, como por ejemplo, la Salud, la Educación gratuita, el tema alimentación, los medios de comunicación, el tema de transporte, el sistema literario, el sistema de inversión para y con el pueblo, y tantas cosas más Colón, para bien, NO para mal.

Tercero, Willie tú vives bajo la sombra de una estatua en Nueva York, una estatua que simboliza libertad ¿Cuál libertad, Colón? Llaman libertad donde cobran la educación, la salud, donde viven gente bajos los puentes, en las calles, donde hay niños que también les duele el hambre ¿eso es libertad, Colón? Libertad donde viven matando a estudiantes dentro de las escuelas, creo que los que salen de Venezuela para allá se fijan solo en el Pato Lucas y Mickey Mouse ¿eso es libertad? La irracionalidad NO les deja ver más allá, es preferible que el Tío Sam se lleve su estatua de mierda y, que el pueblo sea libre realmente.

Por otro lado, tu no deberías entrometerte en esta Vaina, los problemas de Venezuela se resuelven en Venezuela, entre nosotros los hermanos ¡Aaah, Yaaaa! Comprendo tu actitud, por mucha fama que tienes, por más música que hagas o “Cantes”, la vejez y la droga están haciendo efecto en tu “Cerebro” y tu pasión es insultar a los venezolanos, ¿Por cuánto tiempo será? ¿Que otro país tienes en la mira para hablar mierda, Colón? Eres digno de arroparte con la bandera de las estrellas y las barras, la que ha estado pisoteando a Siria, Libia, Vietnam, y un largo etcétera, eres digno de levantar esa bandera de mediocres, porque tú también lo eres Colón.

Tocando otro aspecto ¿Qué paso con tu hijo? ¡Uppss! se me escapo en este comunicado, pero igual ¿Qué pasó con tu hijo, Colón? Pobre muchacho verdad, no tiene la culpa de nada, pobrecito, pero bueno, si no quieres responder, hazlo por debajo cuerda en tu cuenta Twitter, de pana. Otra cosa, ya veo que eres un cobarde de primera, haz bloqueado a miles de Tuiteros, solo para que no te digan la verdad, dejas solo a los imbéciles que te llevan chisme ¿Por qué, Colón? Que vaina contigo, de verdad que pena y, pues si es por mí, te puedo decir millones de cosas en este comunicado, sin embargo, soy una persona muy decente, que no usaré palabras obscenas las cuales tú estás acostumbrado a decir, escuchar.

Por último, Colón se ve feo, que una persona con rabo de paja, esté hablando de otros, bueno de otros NO, de millones, diciendo que somos unos Monos, así lo dijiste en tu cuenta Twitter, diciendo que el gobierno es bananero, es decir, un pueblo de monos.

“LA JUVENTUD ESTÁ DESPERTANDO Y DERRRUMBARÁ ESTE GOBIERNO CORRUPTO BANANERO” @WillieColon

Lo que pasa, es que también están ciegos los que te siguen, no se dan cuenta que subliminalmente les estás llamando monos, te repito ¡Qué Vergüenza!

Chao, que te vaya bien, quisiera verte algún día, No por farandulero, no me alimento de eso, menos para escucharte, sino para decirte todo esto en tu cara, Colón.

luisrequenafinanciamiento@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3482 veces.



Luis Requena

Economista egresado de la UNERG.

 econrequena1@gmail.com      @R_luis1

Visite el perfil de Luis Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: