Comunicado de solidaridad desde Túnez

!Compañer@s!

Desde nuestra trinchera africana, un grupo de patriotas tunecinos miembros del Frente Popular, queremos expresar nuestra mas irrestricta solidaridad combativa con el hermano pueblo de Venezuela.

Hoy como en 2002, vuelve a la carga la fuerza del imperio para arrebatar en estos días los grandes logros del heroico pueblo venezolano.

Decimos: Venezuela no esta sola. La patria de Bolívar y de Chavez, parte del gran sur, es también parte de la gran patria tricontinental. Hoy el imperio sigue en la ofensiva (Honduras, Paraguay, Mali, Rd del Congo, Libia, Siria, Yemen, Bahrein, Corea del Norte, bloqueo contra Cuba) y nuestros pueblos han de levantar juntos la bandera legitima e irrenunciable de la lucha por la liberación y la soberanía nacional.

Los fascistas de allá y los de acá tienen el mismo amo. Como mercenarios, ellos son la ultima arma de la reacción en mano de un imperio decadente.

Nuestra lucha es pacifica mas sin embargo al enemigo hay que enfrentarlo con fuerza, decisión de combate y espíritu de victoria. Hay que quitarle la iniciativa y derrotarlo definitivamente para poder abrir cauce con paz al anhelo de nuestros pueblos: el derecho de vivir y crecer en paz!

Rashid Sherif

(*) Por el Colectivo del Frente Popular Túnez, la rebelde!

"Hemos de encarnar el cambio que propugnamos en el mundo" -Mahatma Gandhi


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Rashid SHERIF (*)


Visite el perfil de Rashid Sherif para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rashid Sherif

Rashid Sherif

Más artículos de este autor