Seguirá en el bloque Ruso

Pónganle la firma, Ucrania no se dividirá, ni pasará al bloque occidental

De los dos golpes de colores, que está ejecutando el Imperio actualmente, el de Ucrania es más parecido a lo de Honduras, que a lo de Venezuela.

El parecido a Honduras, se limita, en que echaron a un presidente e hicieron la comedia del parlamento.

Pero con una gran diferencia, en Honduras la base militar es norteamericana, en Ucrania la base es rusa.

Suponer que Ucrania se dividirá o pasará integrar el bloque occidental, formando parte de la OTAN y acercando así al monstruo del Imperio, a tiro de cañón de Moscú, es suponer que Rusia, ha decidido desaparecer como Nación.

Es suponer también, que Rusia ha decidido abandonar, su lugar de primer potencia mundial en lo energético, y proveedor del que depende Europa occidental, dejar de lado su superioridad actual sobre Occidente, en el desarrollo misilistico y nuclear, con la capacidad de acceder, si fuera necesario, al territorio norteamericano sin dificultad, olvidar su no menos poderosa industria de guerra y ceder su territorio inmenso, con su potencial económico latente. Por qué ¿??

Seguramente los que creen que Rusia dejará engullir a Ucrania por el Occidente, piensen que Rusia carece de memoria y cederá en toda la línea, con el fin de evitar, que el tambaleante capitalismo Occidental, en aguda crisis , se moleste, porque les salga mal su apuesta, a unos pocos fascistas trasnochados, de la clase media Ucraniana, que además de no ser mayoría, voltearon a un gobierno elegido, mediante las elecciones representativas de la Democracia burguesa, de esas que nos tiran por el rostro permanentemente.
Suponer todo eso de parte de Rusia…es un poco delirante no??

Por suerte no será así, es evidente que Rusia, en este caso tiene memoria.
Ya el Imperio Anglo Yanqui, intentó en 1941 destruir a Rusia, invadiéndola desde Ucrania.
Habían enviado entonces, a Hitler, un loco criminal creado y sostenido, con los dineros y el apoyo “moral” del Imperio Capitalista, con el objeto de destruir el experimento socialista en la URSS.

25 millones de muertos y la destrucción de 2/3 partes de su territorio, construyen la memoria de Rusia hoy.

En ese entonces, los Anglo Yanquis utilizaron también, la desesperación y codicia, de la empobrecida de la clase media alemana, para empujarla a la guerra contra Rusia, como hoy lo intentan con Ucrania.

Pero esa aventura les costó 11 millones de muertos a los alemanes. Y la destrucción casi total de su país .Por eso hoy, solo se limitan a apoyar “moralmente”, los devaneos de los yanquis.

Pero como los Anglo Yanquis en conjunto, tuvieron solo 700.000 muertos, en toda esa 2ª. Guerra Mundial , quedando el territorio de USA intocado, y el de Inglaterra apenas dañado, se dan el lujo hoy, de seguir buscando, quienes pongan el cuerpo por ellos , como en este caso Ucrania, para que les ayuden a solucionar, la aguda crisis terminal económica y moral, en la que están envueltos .

Es de esperar que Ucrania, también tenga memoria.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Hersh Zakheim

Lic. en organización de Empresas Industriales. Politólogo graduado en la ex URSS

 HZ.virtud@gmail.com

Visite el perfil de Hersh Zakheim para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: