Algunas preguntas al hampa mediática de Colombia y sus adláteres

El lunes 17 de marzo de 2014 El Espectador de Colombia, rotándose la tarea del hampa mediática al servicio de la SIP, se gastó un artículo sobre Venezuela, donde hablaba del cautiverio de Leopoldo López, como si se tratara de una inocente víctima de la represión de la dictadura castrochavista de Venezuela, o en otras palabras el "régimen de Maduro". Este encadenamiento de la prensa privada colombiana, vulgar eslabón de los intereses del USA departamento de Estado y de la OTAN, la mafia imperial más peligrosa que haya existido por su capacidad genocida y nuclear para matar hasta sus propias madres sí fuera necesario, remite a una apropiación popular de una famosa telenovela para refutar entuertos y rumores: ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?

Sí Leopoldo López fuera tan pacífico, tan beato como lo quieren pintar los medios masivos de propaganda fascista al servicio del USA departamento de estado en mi país Colombia: ¿Por qué el  y su corifeo Loren "Sofío" Saleh, predican y practican ideales Neonazis, participando en la agresión y la promoción de la agresión a quienes piensan diferente? ¿Por qué Leopoldo López siendo alcalde de un municipio como Baruta, junto con Capriles Matonsky - mostrado ahora como pacífico- promovieron progromos o cacerías con linchamiento incluido en contra chavistas, como por ejemplo, en el caso Miguel Rodríguez Chacín? ¿Por qué si es tan pacífico y tan democrático, el pasado político de Leopoldo López ha estado marcado desde el Paro Petrolero por la guarimba, la quema y tranca de calles, la promoción del asesinato y muerte de quienes piensan diferente?

Un mototaxista en Montería Colombia, me comentaba extrañado el sábado 15 de marzo, por el desproporcionado interés de la prensa del país por los hechos de Venezuela, sobre todo, por la forma como protege a los estudiantes en Venezuela, mientras en casa apoya a las fuerzas militares de Colombia cuando masacran estudiantes, campesinos, mineros y demás personas que salen a protestar, inclusive en auténticas protestas pacíficas, donde los indígenas y campesinos- aún marchando por un carril y despejando los otros dos, son tundidos a patadas, gases lacrimógenos y bolillazos por el temible grupo de choque de la Policía Nacional conocido como ESMAD. Ante este comentario, impensado en un mototaxista - que los hay hasta uribistas- quien comentaba el porqué los colores de ciertas imágenes que pasaba RCN sobre Venezuela, no tenían el mismo color de las demás en la misma nota televisiva, sobre todo allí donde aparecían supuestos policías venezolanos, rompiendo el vidrio de vehículos. 

Esta agudeza de un hombre sencillo que había sido operado en Venezuela porque el seguro en Colombia no cubría los costos de su exiguo seguro social, gracias a un hermano que vive allá y ha sido beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, me lleva hoy a formularle las siguientes preguntas a este desaparecido periodismo que hoy ejerce de apoyo golpista al terrorismo promovido por USA en el vecino país: ¿Sí los tales manifestantes pacíficos es verdad que lo son: ¿por qué atraviesan guayas por avenidas donde han dañado el alumbrado para que más de un motorizado haya perdido la vida en esta ordalía de violencia? ¿Sí Fernando del Rincón y CNN es verdad que hacen periodismo y no apoyo al terrorismo tarifado, por qué entrevistaron con atmósfera de héroe al general Ángel Vivas, el promotor de las guayas o alambre púas atravesados en la vía que le costó la vida a Edwin Durán en Mérida, entre otros? Lo peor es que Caracol, El Tiempo y El Espectador, también le dieron despliegue con ribetes de luchador democrático,  a un miserable beodo ladrón, que fue expulsado del ejército por corrupto y quien además de la borrachera, en la foto aparece con el chaleco de seguridad mal puesto. 

Y sigo con mis preguntas para los medios afiliados a la SIP en Colombia, que hacen una vulgar tarea de hampones mediáticos en beneficio de la delincuencia al servicio de los niños ricos y los alienados de la clase media en Venezuela: ¿Sí protestan contra el desabastecimiento de alimentos por qué han quemado tractomulas o gandolas cargadas de alimentos y hasta han prendido fuego a los Mercales y PDVales? ¿Sí se trata de protestas pacíficas,por qué van armados y una de las manifestantes de oposición como Génsis Carmona, aparece con tiro de gracia disparado a quema ropa a sus espaldas, por donde se supone avanzaban sus copartidarios de oposición? 

Durante el golpe de estado contra Chávez en el año 2002 una manifestante opositora fue tiroteada con la misma metodología. Los supuestos estudiantes que protestan pacíficamente, han asesinado a cuatro altos oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, entre coroneles, mayores, capitanes y tenientes, abatidos por francotiradores que tirotearon una marcha chavista en Guayana estado Bolívar y a otros oficiales en Maracay y Mérida, cuando recogían las basuras dejados por los niños ricos y sus matones importados a través de los cubanos de Miami y los paracos de Uribe, que ya tienen un hampa paramilitar en suelo venezolano hace rato. Estos mismos manifestantes pacíficos, han cometido en Mérida y en donde estos nuevos Atilas llevan sus guarimbas, uno de los mayores ecosidios con motosierras incluidas, para trancar calles y avenidas, fuera de la contaminación con basura quemada, medida contaminante con la cual han venido ahogando y contaminando a sus vecinos. 

Yo le pregunto a estos hampones mediáticos que los promueven con cámaras y micrófonos; y a estos zombis drogadictos: ¿Acaso están practicando con las motosierras lo que piensan hacer "pacíficamente" con quienes piensan distinto en el futuro? ¿Sí ustedes son tan pacíficos y tan "inteligentes", por qué la tenían que emprender contra los árboles? ¿Acaso como Chávez promovió en la cumbre de Copenhaguen la protección de la naturaleza, eso convirtió a los arboles talados en chavistas y por tanto objetivos militares de sus odios irracionales? Sí fuera del caso: ¿Acaso la sombra de un árbol "chavista", en caso de haberlo, le niega la sombra a conspicuos estúpidos como ustedes? ¿Sí protestan contra la inseguridad, por qué actúan como hampones y se hacen acompañar de paramilitares importados? Yo le pregunto a la prensa colombiana, que ahora protege a estos hampones envenenados por un falso periodismo: 

¿Sí son tan pacíficos los angelitos que protegen  y sí son tan represores los militares venezolanos, por qué la mayoría de los asesinados por estos pacíficos manifestantes son chavistas y son militares desarmados haciendo frente a una manifestación civil? ¿Por qué sí son tan pacíficos los supuestos estudiantes y tan violadores de derechos humanos los militares, por qué van más de 160 policías y guardias nacionales heridos con piedras cortadas con técnica para que destruyan con facilidad los escudos de acrílico? Una cosa sí es cierta: sí estos pacíficos manifestantes lo son tantos, que han provocado la muerte de personas con accidente cardiovascular a bordo de ambulancias que no dejaron pasar, que han destrozado bienes del estado venezolano como el metro de Caracas, Caracol y RCN se hubieran convertido en dependencias de la policía nacional de Colombia, para capturarlos como sucedió en los hechos de Transmilenio hace dos años. 

Sí fueran honestos no apoyaron a los delincuentes pacíficos de Venezuela, que sí hicieran lo mismo en Colombia, o cosas de menor gravedad como mandar al hospital a los angelitos del ESMAD beatificados por Caracol y Soho, la Policía hubiera abierto fuego contra ellos y los oficiales convertido en héroes que garantizaban el derecho a movilidad, con entrevista a bordo de un promotor de estos delincuentes en Colombia, como el señor Darío Arismendi y de Caracol y su equipo, más el equipo de la Blu Radio y las furibundas fascistas en pose de periodistas María Isabel Rueda y Salud Hernández, la antigua relacionista pública del estafador Mario Conde en España: ellos y ellas les ayudarían a los "héroes"de la patria, a demostrar la necesidad pública de contrarrestar - a balazo limpio- a los subversivos del movimiento estudiantil colombiano, que bastante bolillo han llevado, sin que el nido de pederastas de la Conferencia Episcopal Latinoamericana - CELAM- jamás hayan llamado al gobierno Santos a buscar el diálogo.

Los curas mediáticos y los obispos de una conferencia encubridora de la pederastia y censora del homosexualismo practicado por varios prelados, han ocultado los niveles balcánico ruandescos de degradación de unos supuestos manifestantes pacíficos, que atacan a la misión médica, que atacan no solamente la salud sino los mercales, unos pacíficos manifestantes, que tienen que recurrir a imágenes de represión de Colombia, Chile, España, USA y Turquía, países que los apoyan y donde no podrían hacer los actos delincuenciales apoyados por la prensa protectora de hampones de Colombia y el mundo, que promueven un escenario tipo Ruanda en Venezuela. Una prensa que ha ocultado bajo la alfombra mediática, las heces morales de unos supuestos estudiantes asociados al terrorismo importado paramilitar, dirían que estos mismos jóvenes han terminado como buenos zombies y rufianes, agrediendo a los periodistas enviados por EFE y Globovisión para apoyarlos con notas de prensa beatificadoras como las de sus cómplices mediáticos de Colombia. 

Nicolás Ramón Contreras Hernández.

CC.92.226.628 de Tolú - Sucre. Ciudadano afroabyayalense de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio de medios independientes y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia. 

INFOREFERENCIAS:

http://juanmartorano.blogspot.com/2014/02/arrechate-nicolas-ii.html- JUAN MARTORANO DENUNCIA LOS HECHOS EN VENEZUELA DONDE GUAYAS PUESTAS POR LOS ANGELITOS PACÍFICOS HAN ASESINADO A MUCHAS PERSONAS.

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/02/18/leopoldo-lopez-la-cia-el-golpe-guarimbas-uribe-y-el-fascismo-4738.html- PRONTUARIO FASCISTA DE LEOPOLDO LÓPEZ

http://www.aporrea.org/oposicion/n245889.html- PRONTUARIO DEL GENERAL CORRUPTO Y BEODO ÁNGEL VIVAS.

http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/un-mes-en-el-esmad-por-gustavo-gomez/33771- REVISTA SOHO HACIÉNDOLE PUBLIREPORTAJES A LOS VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS DEL ESMAD. 

http://www.primicias24.com/nacionales/este-martes-periodistas-fueron-atacados-por-guarimberos-durante-manifestacion-en-altamira/- HASTA UN MEDIO OPOSITOR COMO 24 HORAS PUBLICÓ LA AGRESIÓN "PACÍFICA" DE LOS MANIFESTANTES CONTRA LOS PERIODISTAS INTERNACIONALES QUE EN COLOMBIA LA PRENSA JAMÁS MOSTRÓ. 

http://www.youtube.com/watch?v=kq58zUaeFag- PERIODISTA DE GLOBOVISIÓN DENUNCIA LA AGRESIÓN DE LOS "PACÍFICOS MANIFESTANTES" PROTEGIDOS POR EL HAMPA MEDIÁTICA DE COLOMBIA. 

http://www.aporrea.org/ddhh/n246761.html- MÁS OBRE LEOPOLDO Y SU TRADICIÓN GUARIMBERA

http://laiguana.tv/noticias/2014/02/23/12667/DESCUBRIMIENTO-LEOPOLDO-LOPEZ-Y-SUS-GUARIMBEROS-SE-INSPIRARON-EN-SOUTH-PARK-VEA-EL-EPISODIO.html- CARTOONS SOBRE LEOPOLDO EL GUARIMBERO

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: