¿Arte entre terroristas o planes conspirativos de Posada Carriles?

Ocurrió nada menos que el 22 de abril en Miami, cuando una hija del connotado terrorista Oswaldo Mitat, puso al servicio los locales de su compañía de seguros para realizar una subasta de algunas de las “obras” pictóricas de otro terrorista: Luis Posada Carriles.

 

Durante la subasta, el propio Posada Carriles volvió a lanzar amenazas contra la Revolución Cubana. Entre las cosas que dijo –entre balbuceos-, fue: “Estas muestras de afecto del pueblo cubano en Miami son las que han sostenido muy en alto mi espíritu de lucha y mi agradecimiento por esa batalla que hemos librado durante más de 50 años para quitarnos el yugo de los Castro”.

Oswaldo Mitat, su cómplice de fechorías, instó a los presentes a comprar las obras del criminal de Barbados.

 

Lo cierto es que Posada no está del todo quieto y trata de buscar espacios no solo para buscar fondos para sus arcas casi vacías, a la par que mantiene planes conspirativos con otros afamados terroristas.  Esa le resulta otra fuente segura de dinero.

 

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/04/banquete-homenaje-a-luis-posada-carriles-580x293.jpg

Otro de los eventos realizados hace algún tiempo para financiar los bolsillos de Posada

 

 

Fuentes cercanas a él han comentado que sigue tramando dar un golpe contra objetivos cubanos en el exterior o sabotear algún evento en que participen artistas o deportistas de la Isla en EE UU, para lo cual ha contado con la ayuda de Luis Zúñiga Rey y Roberto Martín Pérez –miembros ambos del Consejo por la Libertad de Cuba-, así como Reynold Rodríguez, Ernesto Díaz Rodríguez, Osiel González,- de Alpha 66. Al menos, uno de los encuentros se realizó en Finca Media Luna, propiedad de Reynol Rodríguez. También ha mantenido reuniones por estos días con Ángel D´Fana, quien es el contacto que usa Lincoln Díaz-Balart para estos planes conspirativos.

 

Varias de estas reuniones se han realizado en casa de Mitat y en la de otro terrorista, Santiago Álvarez Fernández-Magriñá.

 

Uno de estos planes recién frustrados era atentar contra una sede diplomática cubana en ocasión del 53 Aniversario de la aplastante derrota de Playa Girón, pero Posada Carriles tuvo problemas con el financiamiento del mismo. Se sabe que ha buscado relaciones con exmilitares venezolanos asentados en Miami, para preparar acciones violentas contra la nación bolivariana.

 

Se ha comprobado que Posada Carriles personalmente ha tratado de sonsacar a algunos mercenarios viajeros que visitan Miami y les ha sugerido participar en acciones violentas dentro de Cuba, sintiéndose amargado por la falta de compromiso de estos con planes terroristas. Para Posada, como él mismo los ha calificado entre un grupo reducido de amigos, “estos son unos vividores y oportunistas”. En otros casos ha usado a sus amigos de la FNCA y el CLC para tantear la disposición de estos mercenarios. Dos o tres de ellos han establecido ciertos compromisos, pero no se han concretado acciones más allá de las palabras.

 

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/10/Posada-fari%C3%B1as.jpg

Posada Carriles, el fallecido Huber Matos y el mercenario Guillermo Fariñas, en Miami

 

 

Posada sigue pintando para sobrevivir, idolatrado por sus cómplices de correrías, pero planeando atentados terroristas día tras día. Para él, de alguna forma, siempre aparece el dinero.

 

 

Percy Francisco Alvarado Godoy



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2417 veces.



Percy Francisco Alvarado Godoy


Visite el perfil de Percy Francisco Alvarado Godoy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: