Elecciones y Congreso del PSUV: signados por la Comuna y Nicolás Maduro

Es indudable. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el partido bolivariano, socialista y chavista del siglo XXI, que resume el espíritu libertario de nuestro Pueblo emancipado y persigue cambiar el viejo Estado burgués, para parir el nuevo Estado Comunal, es decir, el del Poder Popular, como lo forjó hasta su último aliento, el Comandante Hugo Chávez Frías.

    Quiéranlo o no, tirios y troyanos, tenemos que reconocer la influencia determinante del PSUV en la vida nacional, más allá del mero acto electoral, como acostumbran los partidos del viejo Estado capitalista, dentro de una desgastada tradición de alternabilidad, para seguir en lo mismo.

   Por tanto, lo que hagamos los militantes del PSUV y su dirección, nacional, regional y las Unidades de Batalla (UBCh), determinarán el triunfo o el fracaso de esta Revolución. Por eso, constantemente hemos de aplicar las tres "R": revisión, rectificación y reimpulso.

    Dadas estas premisas, nos preparamos para elegir a nuestros delegados ante el III Congreso, con la participación todos los militantes del PSUV, el próximo domingo veinte de julio del dos mil catorce (20/07/2014), sin kinos, sin dueños que controlen delegados, sin caballitos de Troya, sin parcelas, como lo aconsejó vehementemente, el Comandante Chávez e insiste en ello, el Primer Vicepresidente del PSUV,  Diputado Diosdado Cabello, en cuanto a que votemos por los mejores, los revolucionarios, no por tribus, ni nada que se parezca a las viejas prácticas cuartorrepublicanas.

     Estos delegados que primero fueron postulados por las UBCh y que serán electos, se reunirán en plenaria los días veintiséis, veintisiete y veintinueve (26,27 y 29) del mismo mes, de donde saldrán resoluciones que afectarán no solo la vida del Partido PSUV, sino también, la política nacional y su influencia a nivel internacional, de cuyos triunfos o fracasos, seremos responsables y copartícipes.

     Si actuamos como revolucionarios y cumplimos las orientaciones dadas por el Comandante Chávez, hemos de ratificar, unánimemente, al camarada Presidente, Nicolás Maduro, en la Presidencia del Partido en nuestro III Congreso, con los delegados que creen en el Poder Popular y en la Comuna como piedra angular de nuestra Revolución, que en un futuro muy próximo termine de desmontar el viejo Estado burgués y sus lacras, como corrupción, usura, explotación, miseria y muerte.

     Esta Revolución cuenta con Pueblo y con Nicolás Maduro guiándola. Esta Revolución, no huele a incienso, ni cuenta con la bendición de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que hace más que votos por el derrocamiento de este gobierno, al igual que la derecha plutocrática criolla, algunos embajadores vecinos y de un poco más allá, los rectores de la AVERU y su amo nóbel blanqueado. Por tanto, es de gran relevancia cada decisión y aporte de este III Congreso del PSUV, por ese nuevo mundo multicéntrico y multipolar, como espacio de paz, que queremos construir entre todas las personas de buena voluntad.

     "Unidad, Unidad, Unidad de todos los patriotas", en torno al Partido, junto con los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, los principios de la Revolución y el liderazgo del Presidente obrero, Nicolás Maduro, quien lleva el fiel que le pasó el Comandante Chávez. Vamos pues, con mucho optimismo, a votar por los delegados al III Congreso del PSUV y a apoyar las resoluciones que del mismo se desprendan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas