Corto, claro y raspao 6

¿El Sacudón fue un fraude?
Los venezolanos, y, en especial, los chavistas se quedaron fríos. El anunciado sacudón por parte del Presidente Maduro, se convirtió en un “Contacto con Maduro” normal y corriente. Inclusive ha habido mejores. Nada de meneo de mata. Nada de cambios de de los viejos ministros, por nuevos. En otras palabras, más de lo mismo. En efecto, el propio Presidente creó, a nivel nacional, una gran expectativa respecto a su “sacudón”. Él, inclusive hablo de una revolución dentro de la revolución. Pero nada de nada. La gente quedó con un vacío. Todo indica que estamos ante un fraude. ¿Usted qué piensa?

¿Cuántos altos funcionarios del gobierno son una especie de Felipao? Es interesante saber cuántos Felipaos hay enchufados en el gobierno revolucionarios. ¿Saben por qué lo digo? Por qué el director técnico de la selección brasileña está fuera. Lo fueron. Lo consideran el responsable de la hecatombe de la selección en el Mundial que termino recientemente. ¿Mucho tiempo en el cargo? ¿Desfasado entre la realidad de un fútbol moderno y lo caduco? ¿Cansado? ¿Desganado? ¿Motivador con gritos y alzada de brazos? ¿Estresado? ¿Insomnios? En ese sentido, los venezolanos esperaban que el Presidente Maduro, hiciera caída y mesa limpia con los “Felipaos”. Pero la FIFA se empató en una de fraude. Los funcionarios mediocres están bailando en un solo pie. Aurora Morales debe estar con dolor de cabeza. Bernal, debe tener dolor de estómago. Otros chavistas lloran, no porque perdió Argentina, sino porque perdió Venezuela. Chao. ¡Volveré!

Puerto Ordaz, 16 de julio de 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4508 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular