Imperio en crisis, tercera guerra mundial a la vista

Si nos ponemos a pensar las cosas, nos damos cuenta que ese monstruo imperial herido gravemente en lo social, en lo político, con la ética y los valores desaparecidos, donde se preocupan por Venezuela pero no por el genocidio en Palestina. No se preocupan por ellos mismos sino por los demás, total, son delincuentes y policías al mismo tiempo, deciden lo que les da la gana. Ese monstruo necesita una guerra urgente porque vive de ellas. Los Nazis tenían la cuestión dominada, pero se metieron con los rusos y hasta ahí llegó la segunda guerra mundial, donde Hollywood colocó a los gringos como triunfadores pero fueron los rusos (entre 20 y 30 millones) los que dieron sus vidas y donde 70.000 ciudades y pueblos desaparecieron.

En Ucrania, tumbaron al gobierno legitimo y hoy manda un pro gringo, porque resulta que los pro gringos, son como la oposición aquí; les encanta todo lo que sea imperial y es lógico porque así crecimos, gracias a AD y Copei, que no escatimaron en permitir a los gringos que nos transculturizaran y ya hasta Santa Claus a desplazado a nuestro hermoso nacimiento. Si no tenemos Raybam, Nike, Levis, Calvin Klein, Tommy Hilfiguer, Clark y muchas más, pertenecemos al bando de los monos y si andas en una moto china, peor para esas clases sociales, como las que hacen parte de ese aliado (Ucrania) pro gringo y justo en la frontera con Rusia. Entonces la gente que no es pro gringa; los pro rusos, son perseguidos y esta puede ser la mecha para concatenar acciones que lleven a la tercera guerra mundial, como el avión de Malasia Airlines, que derribaron los pro gringos, para achacárselo a los pro rusos.

 Así, el monstruo al activar las fábricas de armas reactivará en parte de la economía, alicaída en la que los países BRICS y nuestros países, están creando mecanismos para no depender tanto del dólar, como el banco que se aprobó esta misma semana. El sionismo que mata en Palestina, es aliado principal de los gringos y pareciera que quieren dar un zarpazo antes de que China termine de sobrepasar al imperio. En el grupo BRICS, hay tres potencias nucleares (China, Rusia e India) y esta guerra pudiera ser el triste final de la raza humana que ve como nadie hace nada, ni siquiera el premio Nobel Obama. Aquí la oposición es igual, quisieran ver cómo nos matan a los monos, los gringos, les gustaría a la final, volver a los tiempos cuando la soberanía de nuestra patria se ejercía desde la Casa Blanca.

Por eso, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, con esos planes, en los que no podemos hacer nada ya que cuando explote esa guerra debemos estar preparados, ¿lo estamos? porque esta gente del imperio es mala como ella sola. Los guetos y campos de concentración de Auschwitz en Polonia, quedarán como juego de carritos al lado de estos nuevos que seguramente se crearán para una guerra que nadie quiere, pero que es la forma como siempre han intentado salir del atolladero en el que se encuentran los países del “primer mundo”. Todo en esta vida es lucha de clases, o a ti te sobra, o a ti te falta, en Venezuela, a los que nos falta, llegue un gobierno, dirigido por un llanero ejemplar y consiguió, quitarles el chorro petrolero a los que tienen y se los dio a los que no tienen, así, se tiene PATRIA y eso no le gusta a la oposición y por eso son pro gringos igualitos a los de por allá por Kiev; APATRIDAS.

Desde Venezuela, deberíamos retirar el embajador de Israel, como protesta por la masacre de gente igualita a usted y yo; es como que si cayeran sobre nosotros las bombas que añora María Conchita Alonso y todas y todos los que creen que con eso se les acaba “el problema” creen que al fin manejarán las divisas; que estupidez; de invadirnos los viejos nazis del norte, el petróleo lo manejarán los gringos y usted señor pro gringo, quedará como la guayabera y mirando pa’l techo o herido o muerto, junto a sus familiares y amigos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5141 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor