Misión Genocidio

El terrorismo sigue su “curso normal” en Gaza. Parece ser el destino decretado por el Primer Ministro israelí, Benjamin Netan­yahu, con el respaldo del imperialismo yanqui, quien ha declarado que “actuará de forma agresiva y responsable” para cumplir su misión..

Los “sionistas hitlerianos” justifican la agresión contra los habitantes de Gaza señalando que no hay línea divisoria entre la organización Hamas (calificada de terrorista) y los habitantes de la franja, vale decir para los agresores que niñas y niños, hombres y mujeres son terroristas.

El mayor general (retirado) israelí Giora Eiland, exjefe del Consejo Nacional de Segu­ridad de Tel Aviv, compartó a Gaza con la Alemania nazi porque “la población de Gaza es responsable de la situación actual, igual que en Alemania toda la población era culpable del nazismo por haber elegido a Hitler como su líder y por ello tuvieron que pagar un alto y merecido precio”.

No sólo es cinismo, sino la justificación del genocidio programado, de la  estrategia del “sionismo hitleriano”.

El alto oficial retirado recomendó en un artículo que publicó en el periódico Ynet News la exclusión total de Gaza y el cierre de todos los accesos a la Franja, incluyendo el paso de personas y el suministro de gas y electricidad.

Los medios de difusión también cumplen su papel. El periódico Times de Israel publicó un artículo titulado “Cuando el genocidio es Permisible”, el cual retiró ante la protestas de sus lectores. También un integrante derechista del parlamento israelí calificó a los niños palestinos como “pequeñas serpientes”, justificando su exterminio.

Esta es la forma “agresiva y responsable” en que actuará Netanyahu para cumplir su misión de aniquilamiento contra las niñas y niños de Gaza. Es la Misión Genocidio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 676 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter