Europa se desgarra y el medio oriente se aniquila

La situación en Europa iniciada por las sanciones “económicas” que impuso la llamada Unión Europea contra Rusia tambaleo las economías de los satélites imperialistas que no se imaginaron jamás una respuesta económica de tal envergadura dada por Moscú, lo que ha dado como resultado el desespero y preocupación por los países que integran la coalición europea dado que el cierre del mercado ruso a los productos agrícolas que produce el viejo continente deja las economías y así mismo retuerce a los grandes mercados privándolos de un ingreso tan jugoso como el ruso, este tensión económica viene dada por la ucrania resquebrajada y dividida por Washington, donde los amos del capitolio azuzando al inquilino de la casa blanca incendiaron a Kiev y logrando así montar a un nuevo gobierno con tendencias nazi. Pues bien Europa poco a poco se ahoga en su guerra de sanciones en un intento por ablandar a la Rusia que ha venido copando los caminos internacionales con una diplomacia audaz, dando un ejemplo de resolución de conflictos ante unos enemigos cada vez más voraces y avaros por la vida humana.

Ucrania ahora sometida a los intereses de la Unión Europea y bajo el protectorado de los E.E.U.U. ha iniciado una limpieza étnica en las regiones separatistas, ordenada por el gobierno de Kiev y silenciada por los medios y prensas occidentales serviles a la política de la U.E. y Washington, esta política guerrerista iniciada en Europa muestra las ansias de querer controlar las regiones muy cercanas a la antigua U.R.S.S. y así posicionarse como el único amo y señor del destino de la humanidad.

Estas situaciones le dan una alternativa a Putin y su estrategia diplomática donde dan un viraje hacia China con el cual comparte relaciones de muchas décadas ya que el enemigo económico es el mismo, esta unión de fuerzas demuestra que ambos gigantes uno en Asia y otro en Europa pueden frenar las ambiciones de sus enemigos comunes.

Oriente medio sufre un aniquilamiento total y este puesto en práctica en primer lugar con la siria de bashar al assad que aun resiste los embates de terroristas que fueron entrenados y armados por las monarquías petroleras del golfo que históricamente han coqueteado con la casa blanca, estos ataques han sido detenidos así como el deseo de una intervención directa como protector de los civiles creando un falso positivo con la mentira de las armas químicas como excusa principal para lanzar sus misiles contra esta república que aun hoy está acabada económicamente por una guerra civil inducida por los amos de la democracia mundial. Democracia está que fue intentada llevar a Iraq y que los engendros del Estado Islámico y el levante (EIL) que así se llama la creación terrorista más grande creada por los dueños del petróleo del golfo pérsico. El EIL como ahora se llama queda sin dueño una vez que sus embriones no logran el efecto deseado en siria y es allí donde una mezcla sediciosa de sangre, poder y religión masacran y exterminan a cientos de civiles indefensos en el conflicto. Todo esto aprovechado por la casa blanca para lanzar sus excusas de libertad global ya que el invento sin control amenaza también a sus títeres en golfo incluyendo al sionista gobierno israelí que ha desatado toda una andanada de crímenes de lesa humanidad recibiendo el beneplácito de los E.E.U.U.

Los criminales sionistas no solo asesinan si no que poco a poco van controlando el territorio y así controlando las reservas hídricas que son un tesoro, lo cual le permite tener un mejor control de la población palestina dejándolos sin hogar y sin ninguna opción de vida. Voceros de la ONU gritan y lanzan comunicados, pero sus mismos integrantes sionistas con la intervención de Washington no surgen el efecto deseado dejando claro al mundo que el poder de las armas y de la influencia económica decide quien vive y quien muere según sea el caso.

21/08/2014


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1810 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: