Feliz Cumpleaños, Camarada Ilich

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Publicas Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

La Coordinadora Simón Bolívar, con motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento, le envía un caluroso, solidario, comprometido, fraternal e incondicional abrazo revolucionario a nuestro camarada internacionalista Ilich Ramírez Sánchez, el cual se encuentra detenido en Francia, por su digna osadía de defender la libertad del Pueblo Palestino, enfrentando al imperialismo, a la burguesía y al movimiento sionista, explotadores y usurpadores de los derechos de los pueblos del mundo.

Una vez más, exigimos al gobierno frances ¡Libertad! para nuestro compatriota y camarada revolucionario Ilich, como también exhortamos al Presidente de la República Bolivariana y Revolucionaria de Venezuela, Nicolás Maduro, y a todo su gobierno, que cumpla con el mandato del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, de gestionar contundentemente la repatriación de nuestro héroe antisionista.

Que esta comunicación sea un llamado a todas las organizaciones, colectivos y/o personas comprometidas con la causa de los Pueblos, a unirse activamente para articular un fuerte movimiento internacional de Solidaridad con Ilich Ramírez Sánchez, y con todos los presos políticos revolucionarios en el mundo.

En Solidaridad con quienes luchan por la Revolución,

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: