¿Qué tipo de estúpido es Vargas Llosa?

Seguramente usted sabe que los estúpidos no son todos iguales. De hecho, La OMPCE (la Organización Mundial Para la Clasificación de Estúpidos) ha creado una larga lista de ellos, dependiendo de características muy específicas.

Entre la larga lista se encuentran el estúpido optimista (jura y perjura que no estúpido); el estúpido pesimista (cree que sólo él es estúpido); el estúpido telescopio (de lejos se le nota lo estúpido); el estúpido fosforescente (hasta en la oscuridad se lo nota); el estúpido esférico (por donde se le mire es estúpido); el estúpido petulante (se enorgullece de sus estupideces); el estúpido enciclopédico (sabe un montón de pendejadas) y para no seguir con la larga lista, el estúpido hiperactivo (hace y dice una estupidez tras otra).

Son muchos los tipos de estúpidos, según la OMPCE, pero sólo mencionamos unos pocos para que nuestro lector se vaya ubicando en nuestro objetivo de averiguar cuál es el tipo de estúpido en el que se puede ubicar a ese sujeto que llaman Vargas Llosa.

Siempre han existido sospechas sobre la verdadera autoría de los libros publicados por este individuo y es precisamente por su inmensa estupidez, que se genera la sospecha. Nadie que tenga la inteligencia para escribir como supuestamente lo hace él, puede decir y hacer tanta imbecilidad, tan a menudo.

Hay quienes afirman que Vargas Llosa cuenta con todo un equipo que escribe los libros para los cuales presta su nombre y su fama, pero eso no nos consta. Lo que si nos consta es que el tipo es un estúpido de marca mayor que bien podría ser ubicado en cualquiera de las tres últimas categorías descritas arriba: Petulante, enciclopédico e hiperactivo… Si nos presionan un poquito nos decidimos por hiperactivo, pues no deja de decir y hacer pendejadas. Es una fábrica ambulante de estupideces.

Pero no nos quedemos en los calificativos, expongamos algunos ejemplos de por qué afirmamos que el tipo es un soberano imbécil.

En una oportunidad se creyó un gran estadista y quiso debatir con el presidente Chávez (como si los presidentes tuviesen que estar participando en debates y para colmo con extranjeros). En ese entonces lanzó esta perla: "Una persona que hace 10 años tiene un programa en el que habla seis, siete, nueve horas, no es un hombre de palabra". ???

¿Qué tienen que ver las pestañas con el codo?

En otra oportunidad y en otro intento por desacreditar al Comandante Chávez y defender el gobierno de Uribe declaró: "Chávez podría cometer la locura de invadir a Colombia".

¿Verdad que es para reírse?

Definitivamente el tipo podría, sin temor a equivocarnos, calificado como un estúpido esférico.

Pero allí no quedó su declaración. Para rematar, agregó: ""Mal va Ecuador, mal va Nicaragua. Y creo que es la primera vez, desde que tengo uso de razón, que digo que el Gobierno del Perú va bien. Alan García lo está haciendo bien, como lo está haciendo bien (Felipe) Calderón en México"

Ja ja ja ¿Tenemos o no razón en afirmar lo que afirmamos?

Pero son las últimas declaraciones de Vargas Llosa las que casi nos obligan a cambiar de opinión y a aceptar que es un estúpido petulante (se enorgullece de sus estupideces). Si no es así, díganos usted, amigo lector, como se explica que afirme públicamente que "él no conoce a nadie en Cataluña que quiera separarse de España".

El tipo no sabe nada de las multitudinarias manifestaciones que exigen la creación de un Estado independiente en Cataluña. Tampoco sabe nada de las medidas judiciales que acuerda el máximo tribunal español para intentar frenar el creciente sentimiento separatista.

Este imbécil pretende decir, con su cara muy lavada, que más del 90% de los catalanes que votaron a favor de la creación de ese nuevo Estado no existen, dándole crédito a la opinión contraria por la que sólo votaron el 4,55 de los catalanes.

¡Por Dios! ¿Será que el tipo es estúpido esférico?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4502 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor