Terror y error en París

Antes de comentar sobre el sangriento fiasco de la película francesa, tendré que esclarecer la fábula desde el principio, para que nadie infringiera por lo que pudiera ignorar. La providencia de estos cobardes, desquiciados e inhumanos mercenarios, y asesinos de inocentes civiles musulmanes y cristianos, sirios e iraquíes, injustamente solo enfocan sus creencias musulmanes, peor aún siendo los primordial victimas de sus estragos, logran desprestigiar una religión de paz, es la segunda devoción más grande del mundo, constituyendo más de un cuarto de la población mundial, 1.6 billones de seguidores.

También habría que saber que las inteligencias occidentales e israelíes, persistentemente indagan y buscan a los irritados, infortunados y en especial a los ignorantes nativos, para que trabajen con ellos. Ya que sus fisonomías y acentos los delatarían al instante. En la mayoría de las ocasiones, los espías atarean en contra su propio pueblo, país, incluso su familia y amigos. Lo más satisfactorio, estos organismos de inteligencias, cuando exprimen y finiquitan las labores de sus supuestos espías, los asesinan si saben demasiado, mientras a los chiquillos simplemente los repudian indicándoles, si ustedes traicionaron a vuestras familias y naciones, sería más simple delatarnos a nosotros. Estos insidiosos espías e indudablemente renegados de la patria, perdurablemente se quedan solos, repudiados y rechazados por todos. Cuando estos fascistas y sionistas, no logran reclutar suficientes nativos, entonces recuren a importar, a los ansiosos por la pagas, solo escogen a los semejantes y vecinos, que abundan por ahora, ya que cuando se agotan estos recursos, el restos de los países mundiales sobraran quienes quisieran ser reclutados.

El electo y muy popular presidente de Siria, Bashar Assad, les indicó a los líderes occidentales, nuestro heroico ejercito árabe de Siria, están combatiendo en contra mercenarios de 82 diferentes nacionalidades, adiestrados, dotados y financiados por los países miembros de la OTAN, las sádicas y racistas realezas árabes y el que nunca falta, el discernimiento del diablo, el gobierno de israel. Cuando vuestros asalariados mercenarios, que asesinan a los musulmanes y no musulmanes sirios, estén acorralados, terminan huyendo a sus países de origen, y esta carga de los sumisos, manipulables, enviciados y asalariados mercenarios, solo podrán ejercer los actos de terror, en vuestros países.

Ahora la nefasta y barata filmación francesa, exponen a dos inexpertos actores, pero con el profesionalismo de un comando especial, enmascarados y armados con ametralladoras AK-47 Klashinkov, disparando supuestamente a un policía, que inexplicablemente se encontraba solo, desarmado, sin radio y a menos de unas cuadras de Charlie Hebdo, horas después del fatídico asalto a la revista. El resultado de la balística no concuerda con la circunstancias, la aparición de doble nube después del disparo, certifica que el proyectil es de salva. En una filmación de ciencia ficción en Hollywood, si eso sucede indisputablemente repetirán la escena.

En el video nos demuestra que la huella acústica le tomo .088 segundo para grabarse en la cámara, a una velocidad de 375mt por segundo, manifestando que es indudablemente de salva. Una bala de la ametralladora Kulashinkov AK-47, le tomaría .0012 segundo a una velocidad de 820mt por segundo. Un proyectil del AK-47 a esta cercanía, hubiese volado la cabeza, esparciendo el cerebros dejando un charco de sangre, pero por obra barata y ordinaria de los efectos especiales, no hubo tan solo una gota de sangre. Luego las salvadoras y cómplices cámaras de Sky News, llegaron a la escena, filmando una inmensa mancha, presumidamente de sangre, que durante la filmación no se hallaba, inclusive el orificio en la acera, no concuerda con la dimensión de una bala de AK-47, que debería ser un diámetro de 10cm, igualmente de profundidad.

EL Presidente francés, se enfureció cuando Netanyahu arribo a Francia, ya que les indicaron que no viniese, peor aún, cuando caminaban los líderes mundiales abrazados, a Netanyahu, lo habían colocado en la segunda fila y él, hiso caso omiso y se adelanto a la primera. Cuando el presidente galo, término su discurso en un centro hebraico de Paris, se sentó donde se encontraba su delegación, luego Netanyahu, quiso aprovechar la oportunidad para dar su sionista discurso, en este instante toda la delegación francesa, presidida por el presidente Hollande, se levantaron y salieron del recinto, quedando al descubierto su contundente rechazo. En su discurso solitario el sionista talmúdico dijo, a todos los judíos de Francia y a los judíos de Europa, me gustaría decirles, que israel no es solo la dirección donde ustedes rezan, israel es su casa. "Las tradiciones sionistas se repiten."

La prensa israelí catalogaron, que Netanyahu tomo el papel de hazmerreír en Francia, y ya los líderes mundiales dejaron de confiar o seguir consintiéndole. Inclusive la delegación EEUU, no quiso ser parte de esta barata bandera falsa, como la del atentado del maratón de Boston y la vergüenza del 9-11. Obama, lo cataloga como porquería de gallina, el ex presidente francés, el judío Sarkozy, lo llama mentiroso, y Erdogan’s PM Turco, lo cataloga como el barbárico de Hitler.

Lo asombroso, el 7 de septiembre del 2001, en la cumbre de Dubran, Sur África, todos los países reconocieron que Israel, es un estado que practica el terrorismo de estado, luego la delegación israelí y su endeble mascota norteamericana, salieron del recinto. Cuatro días más tardes, sucedió la fatídica y rimbombante bandera falsas, del 11 de Sep. Igualmente Inglaterra, España y Francia, llevan años repudiado con mucha delicadeza y temor, el estilo salvaje e inhumano israelí, estos países fueron amortizados y sobrellevaron las consecuencias con sus secuelas. Es simple, los sionistas talmúdicos, pretenden que todos los judíos vallen a vivir a Israel, en las buenas o en las malas.

Entre 1939 hasta 1945, sorprendentemente todos los judíos europeos, 2 millones aprox. quienes no reconocerán o rechazaron el estado de israel, acabaron en los campos de concentraciones, en cambio quienes aceptaron y apoyaron la creación por la fuerza del estado de israel, lograron escapar sorprendentemente de los campos del infierno, nazi.

Entre 1950 – 1951, un Iraquí de origen judío, miembro de la MOZAD sionista, Naeim Giladi, atemorizó a todos los judíos iraquíes, con diversos atentados explosivos, asesinándolos, atormentándolos y asustándolos tanto, en donde la mayoría no tuvieron otra opción que emigrar a israel, por temor de los supuestos fundamentalistas iraquíes. Años más tarde el agente se lleno de valor, renuncio a su ciudadanía israelí, y fue a vivir en EEUU, publicó un libro, Ben Gurion’s Scandals, donde nos especifica los lo ante escrito sobre los atentados de Bagdad y de muchos otros países, utilizando el mismo modus operandi, para acelerar el éxodo o mejor dicho el arreo de los judíos mundiales, hacia Israel.

En ningunos escena de estas filmaciones baratas, se visualizan las caras o perfiles de los hermanos, y supuestos asesinos, pero en algunas escenas, captan los ojos que son de color azul. En cambio los escogidos y supuestos comandos especiales, inexplicablemente dejaron como unos principiantes sus documentos de identidad, en el carro del asalto, ninguno de los hermanos tienen ojos azules. Días más tarde, injustamente condenas, culpados terminaron muertos, sin derechos a salvaguardarse o a defenderse. Tres menos mercenarios que volvieron a su Francia, fueron liquidaos y utilizados como actores dobles.

He allí el primordial motivo, pero dolorosamente es solo instantáneo, el disgusto del gobierno francés, en contra Netanyahu y su MOZAD, saben de la manipulación que sucedió en su patria natal, conocen muy bien las estrategias sionistas, pero se enmudecen porque son cómplices, han sido participantes y encubridores de sin fines de la banderas falsas, conjuntamente con todos los países miembros de la OTAN.

Ahora los mercenarios y asesinos de inocentes civiles sirios e iraquíes, que huyen y regresan a sus países de origen, serán utilizados como conejita de india. Entrenados a ser sangre fría, sin conciencia, afanoso para asesinar y peor aun lavado el cerebro, serán los futuros fomentadores de las fechorías y banderas falsas por venir, reputados e incondicionalmente serán protagonistas de ser los actores principales, o mejor aún, culpables muertos y mudos.

MARK TWAIN, "Es más fácil ser engañado, que demostrar que fuiste engañado."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter