No se puede entrar a Ramo Verde, padeciendo de Chikungunya y, otras cosas más, como lo intentaron Piñera y Pastrana

Una escueta manifestación, se apoderó de las adyacencias de la cárcel de Ramo Verde, para solicitar la entrada de los ex presidentes Piñera, y Pastrana. Las autoridades militares de la cárcel de Ramo Verde como debe ser, prohibieron este domingo la entrada de los  ex presidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile) al retén, donde tenían previsto visitar a los asesinos que allí se encuentran detenidos, entre ellos el líder de Voluntad Popular, el asesino Leopoldo López. Cerca de las 10 am de este domingo la delegación de estos ex presidentes llegó a la cárcel de Ramo Verde, acompañado de un grupo de familiares y amigos del asesino Leopoldo López y otros dirigentes políticos. Entre los acompañantes se encontraba la esposa del asesino López, Lilian Tintori, la madre, Antonieta Mendoza de López y la diputada María Corina Machado. ¡Tremenda joyitas!

Camaradas, paso a explanar algunos actos fascistas practicados por estos dos ex presidentes, también incluiremos al asesino Calderón: 8.000 personas se encontraron en Valparaíso, en coincidencia con la rendición de cuentas por parte del presidente de Chile, Sebastián Piñera ante el Congreso, una cantidad de estas personas terminó con graves lesiones, ya que el presidente Piñera ordeno arremeter contra estas personas. En el transcurso de la rendición de cuentas, este grupo de personas pidieron la demanda de mejores salarios, al menos 300 personas se enfrentaron a la policía, hasta que fueron dispersados a plomo limpio por los Carabineros. Según un primer balance, los incidentes dejaron 40 personas detenidas, y más de 100 personas heridas de consideración, simplemente por reclamar sus derechos. La policía de Piñera, además de utilizar balas, también se empleó un carro con mangueras de agua a presión, perdigones y, gases lacrimógenos para arremeter contra los manifestantes que se congregaron en los alrededores del Congreso, 125 kilómetros al noroeste de Santiago. En este reclamo también participaron los dirigentes estudiantiles Camila Vallejo y Gabriel Boric.

Andrés Pastrana Arango, ha sido considerado el peor presidente de los últimos cincuenta años de nuestra hermana Colombia, de acuerdo con una encuesta realizada por el noticiero Santa Fe. De 3 mil 516 personas que votaron, el 66 por ciento señaló a Pastrana Arango como el peor. Lo de Pastrana uno no se lo explica si no hila delgadito, todos en la política quieren pasar a la historia, él quiere salirse de la política colombiana porque sabe que es el peor presidente de Colombia. Este ex presidente trató de enredar al ex presidente Gaviria y a Rafael Pardo, y el que resulto enredado fue él, con la financiación de su propia campaña por el narcotráfico. También se acusa a este apátrida de tener responsabilidad en el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, con el cual Colombia perdió parte de mar territorial con Nicaragua. Es muy probable que si se publican las actas de la comisión de relaciones exteriores los colombianos se podrán dar cuenta que gracias a la mala actuación de Pastrana los colombianos terminaron perdiendo 75 mil kilómetros de mar territorial.

Felipe Calderón es el principal ratero que ha tenido México, e incluso se compara con Victoriano Huerta, ambos se robaron la Presidencia. Felipe Calderón llegó a la presidencia y generó los destrozos más lamentables que ha habido en la historia de México. El ex presidente dejó endeudado el país por más de 150 años, pero manejó una campaña mediática para idiotizar y confundir a la gente. Los mexicanos deben 5 billones de pesos y no se ve una obra de Calderón, más que el puentecillo ese (El Baluarte) que se hizo con recursos que los diputados aprobaron.

Por tener Chiqungunya, y otras cosas más no dejaron entrar a la cárcel de Ramo Verde a los ex presidentes Piñera y Pastrana.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: