Bien harían los imperialistas ahorcarse todos en masa en la torre Eiffel y dejar que los pueblos resuelvan sus problemas por ellos mismo

Esos que asesinaron a Patricio Lumumba, a Kadafi, a Chávez y a los niños de Gaza, es decir a los varones más útiles entre los revolucionarios del Congo, Libia y Venezuela, le harían un gran bien a la humanidad si se ahorcaran en masa en la torre Eiffel o en cualquier otro lugar y dejaran que los pueblos y sus dirigentes resolvieran los problemas por ellos mismos.

Ahora con la mayor desvergüenza están pidiendo a los palestinos de Gaza que paguen por el daño provocado a Israel. Como si el mundo no conociera que desde los años 60 los israelitas robaron el país a los palestinos y desde esa época vienen bombardeando las ciudades con todo y sus habitantes, derribando las viviendas palestinas y estableciendo colonias israelitas sobre lo destruido. Que paguen ellos por el daño causado a la humanidad, a los niños, ancianos, mujeres y jóvenes palestinos, que devuelvan el terreno, la patria robada a los palestinos.

Con la treta de luchar contra la narcoactividad que ellos mismos propician, movilizan tropas en Perú y Colombia, como si fueran los latinoamericanos tan ciegos de no ver que se trata de un operativo militar que sirve para acompañar los intentos de golpes de Estado en Venezuela y desestabilizar los gobiernos progresistas de Bolivia, Ecuador y Argentina.

Y en nombre de adiestramiento en salud están enviando tropas y armas a Ucrania para levantar el ánimo del ejército derrotado de Poroshenko y luchar contra las recién fundadas repúblicas populares de Donbás y Donetsk.

Esos, como señalé en el título del artículo, que son portadores de la destrucción de la humanidad y de las sociedades progresistas. Esos que en los hechos mencionados se manifiestan en su maldad, bien harían si se ahorcaran en masa y le dejaran a los pueblos hacer su historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1178 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: