Nuestro Gran Hermano Eduardo Galeano nos habla desde el Empíreo infinito (II)

Padre nuestro que estás en la tierra, en el agua, en el aire / de toda nuestra extensa latitud silenciosa, / todo lleva tu nombre, Padre, en nuestra morada (...) tu herencia es el pan nuestro de cada día. No podemos seguir reproduciendo ciegamente la miserable lógica que atenta contra el orden ecológico y las condiciones mínimas de la vida en sociedad: una lógica que nos arrebata el porvenir y pulveriza nuestras identidades.

Para AMAR a la humanidad hay que ser como la nada, hay que ser NADIE en la vida. EL SNOBISMO solo puede morir con el AMOR, el AMOR solo puede NACER en aquellos que son como la NADA. Necesitamos la TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD y eso solo es posible con la SUSTANCIA DEL AMOR. NO debemos jamás olvidar que muchos SNOB aspiran a ser GRANDES SANTOS y viven haciéndole la BARBA AL EGO. Todos los Gobiernos de la tierra están controlados por las CAMARILLAS del SNOBISMO. Los SNOB como plaga mala y dañina rodean a los Gobernantes y ocupan siempre para desgracia del MUNDO todos los mejores puestos de la colmena BUROCRATICA.

EL ANIMAL INTELECTUAL se ha propuesto con saña inaudita asolar el planeta en que vivimos destruyendo los bosques y asesinando villanamente algunas veces por codicia, otras por deporte a todas las criaturas de la naturaleza. Antes de que los Ingleses conquistadores llegaran a ESTADOS UNIDOS, los indios vivían en paz y se alimentaban cultivando las tierras o cazando lo indispensable para comer. Entonces abundaba ese precioso animal llamado BÚFALO. Los Indios solo cazaban muy pocos ejemplares para comer; pero cuando los "CIVILIZADOS" invadieron el territorio Piel roja se dedicaron a cazar búfalos por cantidades alarmantes. Los Civilizados asesinaban a estas criaturas movidos por la abominable codicia. En Estados Unidos los famosos civilizados ni siquiera se comían la carne del Búfalo, esa carne se podría sin que nadie se la comiese, no había hambre, mataban esas fieras "civilizadas" con el único propósito de vender la piel de estos animales, así la especie bellísima de los Búfalos ya estaba desapareciendo. En tiempos pasados existía una bellísima especie de Pájaros de lindísimo plumaje y largo pico, esa primorosa especie hacia muy largos viajes en épocas de emigración. El nombre de esa especie de pájaros era conocido como CHORLITO, cuéntase que estas preciosísimas aves en sus viajes de EMIGRACIÓN rodeaban al planeta tierra y llegaban a todos los países del mundo. Las nubes de CHORLITOS pasaban por sobre todos los territorios del Mundo y se posaban en las playas marítimas. Muy pronto los cazadores descubrieron que la carne del CHORLITO era agradable al paladar y entonces llevados por la codicia se dedicaron a matar, no para calmar su hambre, pues no tenían hambre, sino para conseguir dinero y vender no solo la carne sino hasta el plumaje precioso de estas aves. Así fue como resolvieron INDUSTRIALIZAR el CHORLITO para conseguir dinero y dinero y más dinero. Así fue como desapareció para siempre la especie del CHORLITO. Los "civilizados" cazadores acabaron con esa bellísima especie de aves que antes alegraban nuestra bella morada terrestre.

Ignora la especie humana que todo lo que existe tiene un motivo de ser, no quieren comprender los ANIMALES INTELECTUALES de que todo es Vibración, energía y ondulación. La Vida existe por Vibración, se sostiene por la Vibración y deja existir por cualquier desequilibrio oscilatorio. Del espacio cósmico infinito, descienden a la tierra millones de RAYOS CÓSMICOS que son captados por millones de antenas que viven sobre la superficie de la tierra. Cada planta según su especie, cada árbol según su familia, capta, asimila y recoge determinados tipos de Energías cósmicas que luego se transforma inconscientemente y transmite a las capas anteriores del organismo planetario en que vivimos. Ciertos animales captan un tipo especial de energía cósmica y otros animales otro tipo de energías. NO hay criatura animal que no tenga un papel importante en el campo de la economía energética del organismo planetario. Todo animal es una pequeña máquina transformadora de Energías, de esta ley no podemos excluir tampoco AL SER HUMANO. Este recoge cierto tipo de fuerzas que luego inconscientemente TRANSFORMA y transmite a las capas anteriores de la tierra.

La tierra es un organismo viviente y de verdad necesita de todas y cada una de sus criaturas para poder vivir en el concierto de los mundos. Existen familias Vegetales y animales que transforman energías del planeta tierra y para el planeta tierra. Existen familias Vegetales y Animales que transforman energías solares necesarias para la vida del organismo planetario. Existen familias Vegetales y Animales que transforman energías del COSMOS INFINITO y que luego las transforman y adaptan a las necesidades de la tierra. Quien mata a los animales del bosque atenta de hecho contra el equilibrio del organismo planetario porque cada criatura de la naturaleza es indispensable para la economía del mundo. La TIERRA es un organismo VIVIENTE y todas y cada una de sus criaturas cumplen dentro del organismo planetario en que vivimos, las funciones específicas que cada órgano humano cumple dentro del organismo humano. Cada criatura viviente es un transformador de energías, cada tipo de energía es necesario para el funcionamiento del organismo planetario.

Para ser como la NADA hay que saber AMAR PROFUNDAMENTE. Quien verdaderamente quiera ser NADIE, quien realmente quiera acabar con el SNOBISMO, necesita con URGENCIA romper con los viejos hábitos equivocados que han modelado su pensamiento, olvidar las antiguas influencias educativas, acabar los resentimientos personales y rencores, extinguir la ENVIDIA que dentro del engranaje social sirve de base para todas nuestras actividades, volver polvo el sentido de Rivalidad y desintegrar muchas otras INCRUSTACIONES dañinas y perjudiciales.

No debemos OLVIDAR que tan pronto como te entregues a DIOS de todo CORAZON y no desees esto ni lo otro por tu propio gusto sino que íntegramente te pongas en sus manos, te hallaras unificado y tranquilizado porque nada te sabrá bien si no cumples la voluntad de DIOS, con sencillez y mucho AMOR. El señor otorga su bendición donde encuentra un vaso vacio. Y cuando mas perfectamente alguien renuncia a lo inferior y mas muere así mismo por una justa valoración más pronto llegara la gracia, más abundante entrara en él y más alto se elevara su corazón ya LIBRE. No debe existir más implicancia de lo paralizado, lo estancado en apariencia, ya que el constante movimiento, el continuo fluir de energías entrelazadas de los SERES HUMANOS, harán posible el desencadenamiento y la liberación de más amplias energías que les permitirán fluir y existenciar bajo otras formas superiores de CONCIENCIA. Perdónense a ustedes mismos primero y luego perdonen a sus semejantes, será entonces cuando empezaran a AMAR la VERDAD.

 

¡QUE LA PAZ MAS PROFUNDA REINE EN TODOS VUESTROS CORAZONES!

 

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: