Guyana difunde fotografía que ofende a Venezuela

Me metí a estudioso del tema del Esequibo y como siempre he descubierto cosas muy amargas que no me las puedo callar. Es inaudito que un fascista guyanés como Marc Antony Benschop me haya dicho recientemente en TV, que Venezuela importa arroz de Guyana y por lo tanto deberíamos agradecerle ese favor en vez de intentar robarle el Esequibo. 
 
Anexo la foto de la ofensiva propaganda guyanesa anti venezolana:
 
La imagen grosera significa que Gobierno de Guyana cree que nos mata el hambre vendiéndonos arroz. El saco gigante dice: Guyana Rice (arroz de Guyana).
El tipo de la foto arriba es David Granger y dice: I'll sue (Yo demandaré). El tipo de abajo es Nicolás Maduro. Su papel roto en dos pedazos, dice en una mitad: Rice (arroz). Y en la otra mitad: Contract (contrato).
 
Frente a tantas ofensas y provocaciones dictadas desde el Imperialismo, unamos esfuerzos por fomentar un socialismo multi-productivo que ponga a todo el pueblo a trabajar, y si no hay dólares para tanta gente, pues dejemos de importar lo que podemos generar nosotros mismos en nuestra tierra. Demos un reimpulso radical a la agricultura. Dejemos de importar semilla y otros rubros. 
 
Estoy enterado del tema de la producción de arroz y las quejas de los agricultores, poseo nexos con una familia de conuqueros en Santa María de Ipire, estado Guárico, y he sabido de miles de hectáreas aptas para producir arroz que si fueran debidamente asistidas podrían satisfacer la necesidad de millones de familias venezolanas. En Revolución, podemos reivindicar la producción del campesinado y taparle la boca a la infame pandilla neocolonial que por ahora gobierna en Guyana. 
 
Obtuve estos datos de un largo debate de media hora en TV. Para resumen: Ver video YouTube: "Canciller de Guyana discute Esequibo con abg Jesús Silva" https://youtu.be/5FWWqoIsKNo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9458 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición