Los venezolanos apostamos a la paz, no a la guerra, pero no se equivoquen

Nuestro gobierno Revolucionario, en contraste al gobierno de Colombia, lucha cada día para brindarle a nuestro pueblo un mejor vivir viviendo, con las debilidades que pueda haber en nuestro gobierno, nuestro hermano Nicolás Maduro lucha incansablemente para que su pueblo viva cada día mejor.

En cambio que el santanderista Juan Manuel Santos, gobierna su país, a expensa de nuestra gasolina, la más barata del mundo, alimentos subsidiados por nuestro gobierno, y nuestro Bolívar fuerte, en consonancia con el gobierno Norteamericano, Aplicando políticas militares sucias en manos del Paramilitarismo Colombiano, para inducir el temor y miedo a la población de la Frontera venezolana y en los demás estados del país, con la finalidad de provocar un estallido social en Venezuela, darle un golpe de estado a nuestro presidente Nicolás Maduro y continuar saqueando nuestro país.

Quien no gobierna así?

Gobernando a expensas de Venezuela

Le pregunto a Santos;

Sr. Juan Manuel Santos, usted tendrá el cinismo denunciar ante la Corte Internacional de la Haya a al gobierno de Venezuela por el solo hecho de no permitir se nos siga socavando nuestra economía y no permitir, se siga asaltando nuestro país?

Déjeme decirle Sr. Santos, Ud. se la fumo verde.

El mundo al revés, como lo dijera nuestro gran amigo Eduardo Galeano.

Venezuela, ha abrigado a 5.6 millones de colombianos a quienes les ha brindado una forma de vida digna y decorosa, acorde con la de un ser humano. Es triste observar la cantidad de improperios que han emitido algunos colombianos desde Colombia hacia nuestro Presidente hermano Nicolás Maduro por el cierre de la frontera, es triste, porque ellos han recibido de este pueblo Solidaridad y convivencia.

Pregunto?

¿Será la traición el pago del gobierno colombiano a nuestra Patria?

Los venezolanos y venezolanas, estamos obligados por la historia y por lealtad a nuestros libertadores, a nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, sin distingos de clase, a proteger nuestra patria, pero no con armas, a protegerla con conocimiento, alto nivel de conciencia, legalidad y honradez, claro está, si nos buscan por las malas lastimosamente nos van a conseguir.

Es contradictorio y vergonzoso pensar que aunque sea un venezolano (a) se enfile apoyar al gobierno santanderista de Juan Manuel Santos, y alcalde de Cúcuta, es una locura, esos señores no tienen una pizca de vergüenza, ¡Diosss! pretender que nuestro pueblo acepte seguir siendo saqueado por el gobierno colombiano es inaudito, no lo aceptamos, es por ello, que los venezolanos y los 5.6 millones de colombianos que viven en nuestro país, apoyaremos irrestrictamente a nuestro Gobierno Revolucionario, Asambleas Nacional venezolana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Defensoría del Pueblo, gobernaciones y alcaldías Bolivarianas, en las acciones que deba tomar.

Santos no te engañes, el pueblo venezolano es arrecho, somos hombre y mujeres de paz, pero, también somos hombre y mujeres guerreros (as), dispuestos a defender con nuestra sangre si fuera posible, el legado dejado por nuestro eterno Comandante, la libertad, la igualdad y la justicia.

Desde este humilde espacio enviamos una reflexión al pueblo de buena voluntad de Colombia.

Hermanos colombianos, mi patria es tu Patria, quiérela, amala, como los hijos aman a sus padres adoptivos, siempre serás bienvenido a nuestro país, siempre que vengas de buena fe, de buena voluntad y lealtad con este pueblo noble.

Si los venezolanos y colombianos nos unimos a levantar las banderas de la libertad y la justicia, lograremos construir una frontera distinta, llena de solidaridad, amor, igualdad y respeto.

Esta es una lucha de los pueblos contra el Poder Imperial, luchemos hasta lograr la unión de la Gran Colombia, que tanto soñó nuestro Libertador Simón Bolívar.

VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO.

VIVA LA REVOLUCION BO0LIVARIANA.

VIVA NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO Chávez

mervynhernandez@gmail.com.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter