No ha comenzado a gobernar e in situ metió la pata

Dijo “época de cambio” y uno se pregunta ¿cuál cambio si lo único que lo separó de Scioli fueron dos puntos y medio?. Es una nación 50% pueblo y 50% equivocada y víctima de los medios de comunicación, Clarín y la Nación En primer lugar, antes de la 12m sus pregoneros, Clarín y el otro chismoso les habían dicho a los argentinos que ganaba por 15 puntos y que de ahí no bajaba y vea usted, amigo lector que de vaina no perdió….

Otra de las metidas de pata fue involucrar a Venezuela en su fatua boca. Expresó el mentiroso que “En Venezuela se perseguía a los de oposición y no había libertad de expresión”, ¿quién le contó esa mentira al argentino Macri ¿No es justo que este personaje del fascismo al servicio de los intereses gringos en Argentina mueva su escasez cerebral para referirse a la patria de Bolívar.

De una vez se anotó como enemigo de la clase popular venezolana, el socio de los mantuanos que vendían esclavos en el siglo XVII en Caracas, o sea los tatarabuelos de María Corina, Radonski, López y el combo de güeregüeres fascistas que cohabitan al Este de la capital venezolana.

Un argentino que conozco me llamó y me confesó con gran tristeza en sus palabras: “Ángel y ahora quien va a luchar por Las Malvinas?” Recordé a los soldados que fueron enviados a pelear por ese gran espacio que murieron acribillados, ahogados y pensé igual en la Thatcher celebrando en Buckingham su gran proeza de haber aniquilado a esos patriotas que solo querían recuperar lo que de ellos es. Adiós Malvinas, ahora volverás sin que nadie intente recuperarte a estar bajo el escudo de la Reina per se. Los fascistas venden hasta a sus madres.

Dijo que en verdad la estadía de Venezuela en Mercosur va a estar en duda, los venezolanos que aman y amarán a su Revolución Bolivariana expresaron: “Estuvimos años fuera de ella y aunque es vital para la Patria Grande, nuestro país no se hundió ni se quemó”

Comenzó mal este hombre que fue capaz de decir que la señora presidenta Cristina estuvo involucrada en la muerte de un juez, porque quien se sienta caballero no puede decir mentiras ni anhelar subir en sus ansias abominables de millonario insaciable a costillas de meterse con una dama y que además está denunciado por “chismoso telefónico”. El propio Capriles Radonski de Argentina; escaso de verbo, incongruente y lengüetero. “Época de cambio” ¿Cuál cambio si ganó por escaso seiscientos mil votos? Se vio muy mal este politiquero de pacotilla que no se sabía nada de él cuando Hugo Chávez y Néstor Kirchner se hicieron panas para lograr que los argentinos comieran, pues el fascismo del cual él es parte llevó a la ruina al país de Maradona ¿Recuerdan los corralitos? ¿Recuerdan a la pobre gente haciendo inútiles colas frente a los vacíos cajeros? Hoy habla de dólar libre, de devaluación, de ministros sin carteras…

No puede hacer lo que le venga en gana en una nación cuyo Congreso lo mantiene el kirchnerismo ¿O irá a mandar por Decreto? Eso tarda y es lento. Este personaje quien en esos años de la ruina de los pobres era dueño de diez empresas; hoy tiene cuarenta y su familia es una de las más millonarias del país tanguero, no sabe porque su escasez política no alcanza a entender que el haber ganado las elecciones por dos puntos y medio, es la antítesis a la muerte del fascismo en Argentina; dos puntos y medio no son garantías para la equivocación. ¿Olvidó a Violeta Chamorro en Nicaragua? Los pueblos suelen corregir sus equivocaciones y cuando lo hacen no vuelven a incurrir en ellas. Mas la peor desgracia que pudo haber dejado salir de su boca atrapada por el marketing y las palabritas ridículas del sifrinismo gringo, fue haberse metido con Venezuela. En esta nación de las 8 estrellas y la bandera tricolor, todo el pueblo lleva el hermoso color de LATINOAMERICA y casi nadie de EUROPEO. Zapatero a tu zapato, ah, en Venezuela se abrazan periódicos, televisoras, radios y bocaguás de todos los géneros, pero un periodicucho llamado EL NACIONAL no podrá hacerles a los venezolanos lo que les hizo CLARÍN a los argentinos…

legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3543 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: