El ejemplo que Argentina dio Vs. la Sabiduría del Comandante Eterno y Tips sobre Mal_cri_ado

Lo que acaba de ocurrir en Argentina es el mejor ejemplo de lo que no debe ocurrir en nuestro país el 6-D, volver a ser dirigidos por la derecha la misma que en Argentina desde Raúl Ricardo Alfonsín, Carlos Saúl Menen, Fernando de la Rúa, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Camaño y finalmente Eduardo Duhalde (todos con nombres de animales de zoológico) durante el periodo Dic-1983 / May-2003, estos bacalaos mandaron durante veinte años, pero los últimos 5 Presidentuchos lo hicieron en 4 años, donde Argentina paso de ser nación próspera, a una clase media que tenía que salir a buscar comida en la basura, en los rincones, en bolsas amarradas en las rejas de las viviendas, muchos perdieron sus empleos, sus viviendas, sus vehículos en fin su felicidad, pero en medio de protestas sociales por la crisis marcada, desde ese entonces asumen la rienda los esposos Néstor Kirchner y Cristina Kirchner (May-2003 / Dic-2015) el cambio de esa nación fue abismal, solo lean la historia no son cuentos.

Cuentos van a leer ahora con Macri (Malcri_ado) derechista, empresario, Fondo Monetarista, este jefe de gobierno en Buenos Aires la dejó sin Aire (2007-2015), Las mayores críticas de su gestión quedaron fundadas en el excesivo crecimiento de la deuda pública, ahora este fanfarrón aún no le han colocado la banda y ya habla de Venezuela comentando que en la próxima Cumbre del Mercosur, en diciembre, solicitará que se aplique la cláusula democrática el país caribeño por la "persecución" a los opositores y a "la libertad de expresión", es este un presidentucho que quiere paz para su pueblo, para América Latina y países del Caribe?.

He aquí algunas perlas de este presidentucho Argentino "Antes de ganar la presidencia, se presentaron varias denuncias contra Mauricio Macri. Hay documentos que afirman una serie de 214 denuncias en su contra, muchas de ellas aún sin corroborar.

De igual manera, fue imputado por los casos de espionaje en la Capital Federal, fue demandado por discriminación contra personas con sobrepeso ante el INADI, por incumplimiento de deberes como funcionario público y por recibir financiamiento de una supuesta red de prostíbulos ilegales durante su campaña por la reelección en 2011. Durante la campaña electoral de 2015, Macri intentó ser sobreseído en la causa por espionaje en la Ciudad de Buenos Aires (2009), pero la Sala I de la Cámara Federal rechazó el planteo, por lo que el presidente continúa procesado.

Fue acusado, junto a su padre Franco Macri, por contrabando de autopartes y fue denunciado penalmente ante la Justicia por violar la ley de Ética Pública, al convocar a empresarios a una cena de recaudación para financiar su campaña electoral presidencial. Los Macri se beneficiaron de la dictadura del Gral. Jorge Rafael Videla con la ejecución en masa de distintos negocios y con la condonación de sus deudas que tuvieron que pagar los argentinos por la vía pública. Como partidario del neoliberalismo, a Mauricio Macri se lo acusa de representar o favorecer a sectores de extrema derecha que atenten contra Argentina . También, en ciertas oportunidades Macri afirmó estar a favor de ceder ante la justicia internacional y pagar todas las deudas del Estado argentino, los denominados "fondos buitre". Mauricio Macri y el también presidente de Boca Juniors Daniel Angelici fueron relacionados en múltiples demandas comunes, y a Macri se le acusa de haber ‘politizado’ a Boca Juniors para su propio beneficio. Incluso, pocos días antes del ballotage de 2015, bancos norteamericanos como BlackRock, Fidelity y PIMCO prometieron una presunta ayuda monetaria a Macri en caso de llegar a la presidencia, pues estimaciones del sector privado, avaladas por hombres del macrismo, hablan de entre u$s7.000 millones y u$s10.000 millones para su primer año de mandato.

A comienzos del 2014 el Tribunal Superior de Justicia de la Capital Federal habilitó el inicio del proceso de recolección de firmas solicitado por un grupo de vecinos para revocar á Macri, y a la vice-jefa, María Eugenia Vidal, por supuestas anomalías en la gestión. Han tenido un año para juntar la adhesión del 20% de los electores porteños para revocar a Macri por motivos como la represión en el Hospital Borda, por la falta de obras contra las inundaciones y por el dictado del decreto a favor de la libertad de expresión. La demanda no prosperó al final. (Tomado de Wikipedia La enciclopedia libre)

Pero como dice la sabiduría del Comandante eterno "Hugo Rafael Chávez Frías" "el 6-D no puedo haber triunfalismo debemos salir todos, absolutamente todos a votar para darles en la madre a la derecha apátrida para así una vez más enseñarles que este pueblo despertó para siempre y no volverán jamás".

Patria Socialista Venceremos.

Chávez Vive y Vive cada día más Gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.

Henry Salazar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter