Mensaje a la Asamblea Mundial del CADTM

Túnez, del 26 al 30 de abril de 2016

Queridas amigas y amigos,

Es un placer y un honor dirigirme a vosotros con ocasión de vuestra asamblea mundial en Túnez. La existencia y la persistencia del CADTM, su trabajo para desenmascarar y denunciar el sistema-deuda a nivel nacional, regional y mundial, constituyen preciosas herramientas para la humanidad en su lucha para liberar a los pueblos de la esclavitud de las deudas.

Como beneficiaria del generoso apoyo y de la contribución del CADTM y de Éric Toussaint para la creación y el funcionamiento de la Comisión de la Verdad sobre la Deuda Pública Griega, creada bajo los auspicios del Parlamento heleno durante el mandato que ejercí como presidenta, quiero daros calurosamente las gracias por ese apoyo del que se ha beneficiado todo el pueblo griego. Nuestra lucha continuará. La Comisión se convierte en una Asociación ahora que es perseguida por el gobierno. Además desde el 19 de abril de 2016 hay un nuevo partido, Plefsi Eleftherias (Proyecto de Libertad), en proceso de fundación, cuyos principales objetivos son la abolición de la deuda griega y la continuación de la auditoría.

Por supuesto habrá en el futuro numerosas ocasiones en las que se cruzarán nuestros caminos. Por supuesto habrá muchas luchas que libraremos juntos. Y habrá, por supuesto, victorias merecidas por los pueblos por los que luchamos.

Recibid mis saludos y mis buenos deseos de todo corazón para vuestra Asamblea y más allá.

Fuente: http://cadtm.org/Message-de-Zoe-Konstantopoulou-a-l

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter