Violencia nunca

Dedicado a quienes endiosan a EE UU, falsa "democracia número uno del mundo, que en su territorio comete arbitrariedades racistas y clasistas, fuera invade naciones con "bombazos humanitarios". En Chicago cifras policiales revelan que aumentaron 71% los homicidios en los primeros 3 meses del 2016, en comparación con los primeros 3 meses del 2015. La prensa no trabaja para criticar al gobernador de Chicago cuya policía asesina negros y latinos; periódicos, radios y televisoras no se atreven a campañas ilegales, pidiendo expulsar funcionarios electos, incluido el Presidente.

En USA no hay revocatorio ni invocan la inseguridad pese a la venta libre de armas, para cambiar al gobierno, sin embargo su prensa hipócrita e imperativamente carteliza noticias y opiniones atacando la Venezuela soberana y socialista de gobiernos electos, presididos por Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Opine usted sobre los hijos de la Gran Procter and Gamble, que redujeron presentaciones de crema dental, champú, desodorantes, detergentes, etc, y pagan publicidad en televisión abierta y por cable.

Hijos de la gran Pfizer esconden, contrabandean y reducen producción de fármacos en el país. La empresa hija de la grande y poderosa p o l a r, saca menos margarina, arroz, pastas, salsa de tomate, aceite, mayonesa, etc. y presenta envases de gran contenido sumamente caros, aunque envían a EE UU harina precocida hecha en Venezuela, contrabandeada igual a Colombia, Brasil y el Caribe. La hija sucursal en Venezuela de la gran Kimberly Clark, nos redujo pañales, toallas sanitarias y papel higiénico. Criminalmente en OVOMAR se pudrieron toneladas de huevos, vencidos desde Octubre 2015. Razones empresariales detestables para culpar al gobierno.

Piénselo y salgamos en paz de esta crisis económica, inducida por factores responsables de guarimbas terroristas. Victoriosos en la OEA y la ONU, nos felicita la Organización Mundial de la Salud OMS y la FAO, la cual regulariza normas para alimentación y agricultura internacional. El diálogo es la civilización, la intransigencia es barbarie previa a la guerra civil. Píense antes de mover la lengua y ponga a funcionar su inteligencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad