Liberar a los políticos presos es avalar la matanza de afro-estadounidenses en USA

En este mundo injusto capitalista de hoy donde el feudalismo no ha terminado y el Ku Klux Klan campea por todo Estados Unidos, vemos a una oposición que condiciona el diálogo a razón de la libertad de los malandros, guarimberos, que asesinaron chavistas y destrozaron todo lo que encontraban a su paso. Entonces pensamos que soltar a gente que esta filmada delinquiendo, convictos y confesos, es algo que no puede suceder porque se vulneran fuertemente los derechos humanos de las víctimas, familiares de los fallecidos y heridos que dejo "la salida" que paradójicamente, fue "la entrada" del malandro mayor: Leopoldo López, a la cárcel y bien preso que esta. Pero falta el otro malandro mayor: CAPriles, que sigue con el malandrismo pero como dice Diosdado, "son nidos de paloma; plumas, paja y mierda".

Así, mientras en una variedad de países los derechos humanos están en el basural, como en Colombia, México, o la misma nación ejemplo mundial de calidad de vida (mediáticamente hablando) los Estados Unidos, es Venezuela la que está en el ojo del huracán y la forma de salir de ahí; es siendo esclavos de los gringos, como Colombia, México, Chile, Perú, Paraguay y un largo etcétera de países acoplados a juro con el imperio, porque si no caen en el ojo del huracán como nosotros, los venezolanos y nuestra patria. Es que con el hecho de ser anti-imperialistas, nos ganamos el boleto para ser una amenaza "inusual" al país más amenazante o amenazador del mundo. Sabemos que los medios internacionales, pertenecientes a las oligarquías son socios en eso de expoliar países para el beneficio del club imperial.

Ahora, da dolor ver a "periodistas" latinos como los de CÑM (CNN) apoyando tan descaradamente al imperio y están todo el santo día con Venezuela en la jeta, jalándole bolas a los gringos para vivir bien, sin importarle a Patricia Janiot o a Juan Carlos López, los 35 millones de pobres que hay en Colombia, no les importa que en cualquier esquina colombiana vendan drogas de cualquier tipo, no les importan las niñas y niños que mueren de sed y hambre en La Guajira colombiana. Igual vemos a los "periodistas" mexicanos como Del Rincón, a quien se le olvida hablar de su "bello" México con 60 millones de pobres y solo sale de su boca, Venezuela, Venezuela, Venezuela. Ni de broma habla de más de 12 maestros asesinados por la policía hace 30 días y un país sumergido en el caos del narcotráfico, la prostitución y la violencia por doquier. En CÑM falta Penzini, el de Globovisión, para que ayude a sus colegas palangristas, en su traición patria diaria.

Lo increíble de todo ha llegado ya, pues uno de los últimos negros asesinados por el Neo-Klu Klux Klan esta semana, salió al aire en vivo, mientras era masacrado dentro de su carro por la policía, ya que su esposa filmó el hecho del crimen y lo transmitió en vivo, pero lo más seguro es que no se presentarán cargos contra "el policía" asesino, que según el lema policial en USA debería proteger y servir a las y los ciudadanos. Lógicamente, este nuevo Klu Klux Klan, tendrá resistencia y por eso vemos como un ciudadano negro, mató de una vez a cinco policías. Cuando las cosas se ponen así, puede ser que otros negros tomen el ejemplo y se aventuren a cometer este tipo de actos de venganza. Por ahora, han salido al aire en los canales imperiales, jefes policiales y otras autoridades "de color" haciendo control de daños, pidiendo cuidar la democracia; que increíblemente los mata, como judíos eliminando palestinos, "se parece igualito".

De ahí, nuestro titulo de hoy "Liberar a los políticos presos es avalar la matanza de negros en USA". Desde esta patria de libertadores y ejemplo mundial de cómo enfrentar al imperio como David contra Goliat, no avalamos soltar malandras y malandros delincuentes, donde por cierto muchas y muchos que deberían estar presos y presas, porque son igual o más delincuentes que los que están tras las rejas, resulta que ahora son diputadas o diputados, como la Gabi Arellano, en una bancada opositora, plagada de lo mas malandro de la oposición o ¿no sabes de donde proviene su presidente? Por si no lo sabes, Ramos Allup, fue uno de los que destruyó a Venezuela. Este pillo no dice nada de su cuñado ladrón, Francisco D’Agostino, ni de las marramuncias en Derwick Associates. Y es que tan solo imaginar a alguien votando por estas personas a diputadas o diputados, nos hace pensar en lo bajo que cayó la oposición y sus electores, ya que ellas y ellos si avalan el soltar a los políticos presos y las muertes de negros en USA como arroz. Total esta A.N. congrega lo más granado de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general.

Nota: La esperanza llamada Obama, sucumbio al Pentágono como Ley Imperial que le sucede o que debe llevar a cuestas cada presidente de USA. Sí, el `pentágono decide más que el presidente y más si este es negro. Un abrazo a la raza que enseño a tocar música; a tener ritmo a los blancos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad