Terrorismo DAESH: Leviatán Despierto

Inimaginable para Hobbes, que el Leviatán como gendarme "necesario", se elevaría a inconmensurables dimensiones donde el Estado asumiría el rol de Cerbero, mientras las Corporaciones se elevarían como el Leviatán desencarnado con fauces que emanan balas de uranio empobrecido y tentáculos denominados Daesh, Kony, Boko Haram, Al Qaeda… Muchos se preguntan hoy día, de donde proviene el ensañamiento del terrorismo yihadista contra Francia, mientras el gobierno Francés se limita a condenar la barbarie… pero no detiene sus acciones terroristas en Siria, o su "Operación Barján" desplegando en 2015 más de 3000 soldados en cinco de sus neocolonias: Malí, Mauritania, Níger, Burkina Faso y Chad. Al lector le aclaro Bajo Ningun Concepto se Justifica el Terrorismo. Ahora bien, ello comprende el Terrorismo de los Estados Imperiales, los extremismos religiosos, fascistas, estalinistas o adjetivado bajo cualquier adjetivación erigida en consigna.

Tras el atentado contra Charlie Hebdo, señalamos We are Charlie Hebdo; así como en 2010 nos trasfiguramos en We are Khaled Said… y otros muchos donde la barbarie se ha posicionado y continuamos señalando We are Niza, We are Munich, We are Estambul... Más hoy me pregunto… Todos somos víctimas del Daesh? O Todos somos víctimas del Leviatán Corporativo y sus tentáculos, llámese Daesh, Boko Haram o Kony… Niños de la guerra en manos de Kony, Niñas esclavas sexuales del Boko Haram… y entre tanto las corporaciones francesas consolidaron los gobiernos fratricidas del África francófona: Omar Bongo en Gabón, Gnassingbé Eyadéma de Togo, Mobutu Sese Seko de Zaire, Lansana Conté de Guinea, Félix Houphouët-Boigny de Costa de Marfíl, Blaise Compaoré de Burkina Faso, Sassou Nguesso del Congo y Idriss Déby del Chad … y en Siria qué persiguen los franceses?

Esa pregunta se responde preguntándose que buscan los Sauditas y Catar aliados franceses y financista de empresas y lobbistas franceses… incluso de las campañas electorales comprendiendo la de Sarkozy y Holland… Observamos perplejos la puerta giratoria de la política de los Estados por donde transitan funcionarios de las Corporaciones quienes desempeñan roles duales y sirven a varios amos… Siendo en este caso Arabia Saudita y Catar los principales beneficiaros de la caída de Al-Asad. Francia cual fiel aliado acompañó el avance de quienes se conformarían posteriormente en DAESH como fuerza insurgente en Siria; "A inicios de 2012, militares de la Legión Extranjera francesa escoltan a los 3 000 combatientes del llamado Ejército Sirio Libre que, intentando convertir Homs –la antigua capital de la colonización francesa– en «capital de la revolución», se atrincheran en el barrio de Baba Amro, donde proclaman… un Emirato Islámico. Allí instauran un «tribunal revolucionario» que condena a muerte más de 150 habitantes que se habían quedado en el barrio y que acaban siendo degollados en público." . Y las Corporaciones francesas? Llegando a pactos de convivencia con DAESH para perpetuar los negocios, recuerdan el caso de la cementera Jalabiya filial de Lafarge, en funciones desde 2011 al norte de Alepo?

Lo cierto es que el entramado del Leviatán Corporativo en torno al convulsionado Medio Oriente, África y Asia, desató un pandemónium que alcanza bajo la figura de terrorismo yihadista y fascista a los ciudadanos europeos, y, bajo la figura del terrorismo de Estado Corporativo a los ciudadanos del mundo.

El Levitan Despierto es la Corpocracia Mundial.. su ejecutor de primer orden: El Daesh

Indignaos!!!!!

vinac137@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter