Palestina:Tierra robada por los judíos

Las generaciones de jóvenes actualmente, desconocen el porqué del conflicto Palestino-Israelí. No saben nada de la OLP, de la lucha de Yaser Arafat y de la historia de Palestina. La verdad de todo esto es que Israel no existe. Todo fué una vil, premeditada y asquerosa invasión israelí.

Los hebreos invadieron a Palestina, luego de la 1ra. Guerra Mundial, comprando terrenos poco a poco, esquinando lentamente a los palestinos y quitándoles sus tierras, su patria, extorsionando y obligando a la ONU a crear el país de Israel en Mayo de 1948.

Luego de la 1ra. Guerra, en la cual Inglaterra le ganó a los otomanos, el judío más rico de Inglaterra, visitó al Ministro de Defensa inglés y le pidió que le diera Palestina a los Judíos. El Ministro dijo que no podía hacer eso porque el mundo le caería encima, pero lo que sí podía hacer era aconsejarlo: Le dijo al multimillonario que avisara a todas las colonias judias europeas que se fueran yendo poco a poco a Palestina, compraran terrenos, "hacieran sus casas" y así apoderarse de la mayor parte de las tierras, sacando y marginando a los palestinos.

Los judíos celebran cada año su independencia. El Club Hebraica hasta hace un maratón deportivo anual en su celebración. Yo les pregunto: ¿De quién ó quiénes se independizaron los judíos? de Dios?
Viva Palestina. Fuera los Sionistas Asesinos.

PD.1: Yo no soy antisemita. Soy antisionista, anti-iluminati, anti-raza creída elegida por Dios.

PD.2.: Para la industria del cine hollywoodense judía, que ha producido hasta en la sopa "todas las películas del holocausto", los millones de cristianos, gitanos, homosexuales, etc., etc. que murieron en la 2da. Guerra por causa de Hitler, no cuentan para nada, no existen. ¿Por qué? Porque son *GOYIM

*Los Goyim, según los Iluminati, son todos aquellos que no somos judíos, por lo tanto somos una especie inferior. Es decir, somos como animales. Y ellos, la raza superior, deben controlar el mundo por el bien de la humanidad judía.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6306 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /internacionales/a23155.htmlCUS