La élite de EEUU engaña a los Herman@s del Amado Pueblo Estadounidense

A la ELITE POLITICA de EEUU ¿Le saben a té helado las niñas y niños muertos en SIRIA, LIBIA…………..?. ¿Entonces no hay responsables en esa comedia trágica que montó OBAMA Y LA ELITE, su primer anillo de confianza y el adormecedor combo de los medios de comunicación? Ello no requiere un estudio concienzudo y que ese SER debe ser juzgado por la cantidad de males que ha ocasionado y todo por intentar cumplir con lo que le ordenaron los Dueños ocultos de la ELITE del poder en ese país. No es exclusivamente nacional el problema en EEUU, es MUNDIAL, porque OBAMA ha desoído a voces calificadas y ahora tenemos un país ensangrentado con la Masacre de Afrodecendientes

En esa elite hay mucha gente irresponsable a la que le importa un pepino si mueren ancianos, mujeres y niños. Hay un inquietante patrón de conducta que ha generado un odio hacia Estados Unidos por parte de millones de personas en el mundo y no al AMADO PUEBLO ESTADOUNIDENSE sino a la ELITE. Pero lo peor de toda esta tragedia, es que OBAMA no sólo ignora a los ciudadanos y ciudadanas estadounidenses, sino que se burla de ellos, con lo cual revela que tenemos un individuo al frente de una nación que es peor que Hitler, que no sólo aterra a las demás naciones como éste último lo hizo, sino que emplea fuerzas militares, especiales, de inteligencia, espionaje y contraespionaje como ocurrió en MARGARITA en la reunión de los PAISES NO ALINEADOS, en fin, de todo tipo, para atemorizar y agredir al resto del mundo que no comparte su adición a la muerte de los demás.

Hasta los actuales momentos, que se sepa, no hemos conocido en la historia del fascismo registro alguno que indique que algún fascista se haya arrepentido o pedido perdón por haberle causado mal a un ciudadano, por el contrario, todos sabemos que las fieras de La GESTAPO actuaban sin misericordia alguna. Quitarle la vida a un ciudadano era para los seguidores de Hitler como tomarse una coca cola y luego encender un cigarrillo; Algo así como lo que ocurre hoy día con los seguidores de OBAMA, lanzar una bomba de quinientos kilos en SIRIA y regresar a la base a tiempo para la cena.

En estos días del caluroso Septiembre las cosas pudieran empeorar mundialmente, porque mientras algunos andan embelesados cayéndose a embustes, creyendo en los candidatos Hilary y Trump pueda significar algo diferente en la llamada Casablanca, se pueda desatar un infierno nuclear porque hay muchos que están salivando como canes por meterle la mano al petróleo Iraní, Venezolano…………. Andan atizando el fuego para dejar un reguero de sangre antes de que se vaya ese hombre que está montado en el poder en la casa blanca. O sea, lo que hacen aquí los pichones del Fascismo y Terrorismo en la oposición, no es más ni menos que la demostración de lo que han aprendido en los campamentos vacacionales tipo daktari, es decir, hablamos de poner en práctica las técnicas desarrolladas para Patear, Golpear y caerle a Garrotazos a más no poder y Deshuesar, si es posible, a quienes les caigan mal o no les guste su posición política. Ya están Hablando de VIOLENCIA para Diciembre de 2016.

He estado preguntándome cuál es la razón por la que las HERMANAS y HERMANOS HONESTOS Estadounidenses que son la MAYORIA no se han enfrentado a sus gobiernos y les hallan pedido que no pueden continuar con esa Política Injerencista, de estar metiendo sus narices en los demás países, con lo que violentan las leyes de las Naciones Soberanas y también las Leyes Internacionales. También me pregunto las razones por las que ese Querido PUEBLO no opina sobre las leyes que deben hacerse para que los beneficien y pasivamente dejan que quienes hagan las leyes no respondan a sus intereses sino al interés de los lobistas que representan los intereses de las grandes corporaciones multimillonarias, mientras muchos de sus propios paisanos y hasta vecinos estadounidenses, duermen en sus propios autos, en zonas especiales para que vivan, mientras otros hurgan en los contenedores de basura, algunos han hecho de las calles su domicilio y los grandes beneficiados han sido los banqueros, inversionistas y accionistas de las corporaciones multinacionales. Cuáles son las razones por las que los ciudadanos de a PIE, nunca forman Gobierno, sino que deben elegir a unas personas para que esas personas decidan por ellos y elijan a quienes los van a representar. ¿Qué tal? ¿Qué tipo de gobierno es ese en el que yo voto pero no Elijo?. ¿Por qué la ciudadanía estadounidense permite que su gobierno se obsesione con las grandes Reservas Petroleras de Venezuela, le haga espionaje y violente la soberanía de los Venezolanos, en una atrevida conducta del peor fisgón y hasta financie a escondidas a la oposición del país mientras mienta diciendo que no quieren saber nada de la guerra cuando la siguen haciendo y viven armados hasta los dientes.

Pero hay más porque de acuerdo a Greenwald, "las autoridades estadounidenses quieren conocer todos los secretos del Petróleo Venezolano: ¿Dónde se produce? ¿Cómo se extrae? ¿Dónde se vende?. Para conocer las respuestas a las inquietantes preguntas tanto la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) como la Agencia Central de Inteligencia (CIA) espían a Petróleos de Venezuela (PDVSA) y mucho más………….

¡HERMANAS Y HERMANOS DEL PUEBLO DE EEUU SUELTEN LAS CADENAS QUE LOS MANTIENEN ATADOS A LA LIMITACION DE LA CREACION HUMANA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡VIDA ETERNA A NUESTROS PADRES LIBERTADORES BOLIVAR Y Chávez!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1665 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: