Crítica ácida

Represión a sus universitarios brutalidad intensa

¿Qué pensarán jaladulantes pitiyankys al ver detenciones salvajes a universitarios en los USA, brutalidad policial y violencia social-racial? La acometen quienes se pintan mundialmente héroes de una supuesta democracia y en la práctica son falaz y violento régimen, los factores gringos solo vencedores en cine y televisión.

La Universidad de Nueva York, la Universidad de Columbia y la Universidad de Washington, son algunas de las que, han organizado protestas por la participación de los U S A en los propósitos del súper nazi Netanyahu y sus sionistas homicidas hebreos, asesinando niños, ancianos y enfermos, gente de cualquier edad, indefensa en toda Palestina.

En Latinoamérica en tanto, Colombia rompe relaciones con Israel a pesar de tener viejos intereses de armamentismo, firmados por presidentes pitiyankys anteriores al izquierdista Gustavo Petro, electo Jefe de Estado por votos indiscutibles mayoritarios, Petro desafía al golpe de Estado en ciernes, organizado por la gringolandia homicida.

Venezuela ha pasado por situaciones similares desde Chávez, a gobiernos israelíes, estadounidenses, españoles y otros presididos por cobardes ante EEUU, les dimos respuestas bolivarianas antiimperialistas, en 2009 los gringos nos catalogaron "amenaza inusual y extraordinaria al pueblo estadounidense", mentira imperialista ridícula.

Universitarios y gente de todo oficio, profesión o gusto político, movilizan protestas al genocidio cometido contra Gaza, organizan campamentos solidarios con la población palestina y en muchos centros educativos se cancelan clases. La respuesta policial gringa deja miles de detenidos estudiantes o no estudiantes en brutal represión.

Activistas en la Universidad de California con consignas y acciones válidas en democracia, solicitan retirar vínculos con cualquier empresa que, respalde el genocidio en la Franja de Gaza. A los manifestantes los reprimen peor que en las dictaduras, la brutalidad represiva es ley de la selva urbana en la nación falsaria donde se habla de "democracia perfecta".

Lo de U S A no parecen entenderlo adulantes opositores descontrolados en Venezuela y donde vivan pitiyankys, he escrito que, la jaladulancia es conducta liderada por pésimos jefes de campaña aspirando recibir "ayuda humanitaria" de los súper equivocados gringos y colectar donaciones en efectivo, obvio proceder del "cuanto hay p´a eso".

Los opositores tan escasos de razones aplauden apagones, actos deleznables anunciados por sindicaleros desde 2011 prometiendo "salir de Chávez en 2012 a punta de apagones", se niegan a ver la luz al final del túnel con triunfos revolucionarios bolivarianos diarios, nuestra nación se reinserta en el mundo con la diplomacia de diálogo y paz.

En otras palabras no saben hacer política de oposición y por eso perderán de calle con Maduro Moros, o con quien fuese escogida o escogido a fin de proseguir el régimen bolivariano idealizando el antiimperialismo de El Libertador, con nuestras acciones de diplomacia de calle al arbitrio de los votantes por encima de los engaños opositores.

La represión en EEUU, es un espejo indudable de la debacle y el despeñadero del capitalismo salvaje, mientras en Venezuela y otras naciones con gobiernos socialistas, no hay represión como la global gringa sin razón, frente a la bestia capitalista herida, vuelvo a gritar, arriba mi Venezuela siglo XXI, venciendo con razón y justicia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 626 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: