Es ineludible, inaplazable e inevitable, es tiempo de cambiar de una vez por todo, el mapa del Medio Oriente. La descarada supremacía blanca, la hurgada pestilencia sionista y los desterrados europeos, no pudiesen seguir coexistiendo con los nativos y originarios palestinos, tampoco con los países vecinos, árabes y musulmanes. Por el otro lado, los pueblos del medio oriente, estuvieron décadas soportando los derrames de sangre de los palestinos, a fuegos lentos, pero llevan XXI meses bajo fuego alto y a con burda de presión. Los sentimientos están hirviendo, mientras los enfurecimientos se está desbordando, las calles, los aires y las realidades, no pudiesen seguir soportando y coexistiendo esta cancerígena colonización e imposición, de los infectados europeos, extremistas y racistas mortales, quienes fueron injustamente expulsados de sus países de origen, los racistas dirigente europeos, harían lo que fuese para mantenerlos lejos de su nación, dejándolos y acomodándolos en el medio del mundo árabes, Palestina.
Gaza, a diario es el lugar para los cobardes e inmorales sionistas, descargan sus impotencias durante los XII días, noches y madrugadas, con XXII tempestades de desfiles de misiles. El enfermo e infectado de superioridad, el racista pueblo israelí, por primera vez en su historia probaron, vivieron y costearon, lo que su propio ejército y gobierno sionista, lleva por décadas haciéndolos, en contra los nativos palestinos y países vecinos. Es el momento propicio para el desarme nuclear de todo el medio oriente, el Ayatollah Ali Jamenei, prohíbe poseerlo, los Green-go y occidente lo saben muy bien, solo crean un anfiteatro para atacar a Irán, ya que es el centro estación ferroviaria de la ruta de seda. Irónicamente, israel es quien la posee, más aun, sus líderes están solicitados por genocida y por crímenes de lesa humanidad, por el Tribunal Internacional de Justicia, y la Corte Penal Intencional.
Nada volverá hacer como ante, la independencia o el exterminio de los palestinos, es un hecho. Israel solo debería deje de ser, un estado apartheid, donde los racistas europeos, semitas y hebreos, sean judíos, cristianos, musulmanes e inclusive ateos, todos vivan en paz, con los mismos derechos y deberes en este territorio, llámese israel o palestina. Por generaciones la sociedad israelí, fue manipulada desde su infancia, injertándoles en su imaginaria ADN, la superioridad de sus razas sobre toda la humanidad, en la actualidad ellos no aceptan que fueron engañados, seguirán creyendo cualquier mentira del último propagandista sionista, para escurecer la verdad y abrasar sus supuestos títulos de superioridad racial, rechazan e impugnan que fueron engañados, renegando que sean iguales, al resto de los mortales.
Por ellos la otra y única solución son dos estados independientes y autónomos, pero es igualmente rechazada por israel, ya que los sionistas no solo quiere usurpar todo el territorio de Palestina, su ambición va más allá, planea seguir y esparciendo el cáncer a sus países vecinos, creando un nuevo mapamundi imaginario del sionismo y creación del gran israel. Mientras los originarios, nativos, oriundos semitas y hebreos del medio oriente, quiere ver desaparecer del mapa político el sionismo y supremacías blanca en su territorio. Todos tienen el derecho y obligación natural y ecológica, los israelíes de origen rusos, polacos, ex soviéticos y el resto de Europa, que fueron desterrados por sus pestes de superioridad, ha mediado del siglo pasado. Actualmente ellos ahora tiene el derecho de volver a su tierra natal, y los que se encuentra como refugiados palestinos, alrededor del mundo, podría y tendría las mismas retribuciones, como los judíos tienen el derecho por ley, regresar a sus tierras natales. El final del colonialismo y el principio del pactismo.