El problema de escribir sobre Gaza es que las palabras no pueden explicar lo que sucede allí. Tampoco bastan las imágenes, ni siquiera las más desgarradoras y desgarradoras. Porque lo que hay que explicar es el silencio inexplicable del mundo civilizado ante esos horrores y el terror ismo genocida de Israel. Cuando la entidad sionista ha sido descaradamente franca sobre sus planes para exterminar la población de Gaza y quedarse con el territorio y que cuente con la complicidad activa de Estados Unidos y el silencio complice europeo
El descaro genocida de Israel puede darse por la gran influencia de las comunidades sionistas en los políticos de Estados Unidos y Europa. Influencia que también se ejerce sobre los políticos rusos que hanvacilado en intervenir de alguna manera para interrumpir la ejecución de ese crimen. Eso deja al Occidente Colectivo como complice del horrendop crimen que desfaciadamente comete Israel y muestra que las minorías sionistas controlan la vida política de esos países don de los políticos hacen leyes que criminalizan las protestas públicas contra el genocidio que Israel comete contra los palestinos.
Por ello la única esperanza contra el poderío mundial de las tribus sionistas es China,porque allí no hay comunidades sionistas. Como tampoco hay una Comunidad china en la Entidad Sionista;por ello y porque la cultura de China es fue ddesa<rrollada por filósofos prufundos que dejaron un legado histórico comprobado muchos siglos antes de que alguen escribiese las “revelación es” de la Torah que si hubiesen sido de verdad dictadas por el Dios bíblico autor del Universo no contendría tantos disparates en cuestiones de astrofísica.
Disparates que costaron muchas vidas extinguidas en el horror de las hogueras levantadas para cegar las mentes más preclaras de la manera más cruel como fue la ejecución en Roma de Giordano Bruno, la mente más visionaria del siglo XVI porque su visión cósmica contradecía las supuestas revelaciones de la Torah aunque coincidían con las observaciones de los filósofos chinos Taoistas.