Después de las agresiones israelíes en contra Irán, tuvo que soportar y aguantar una docena de perpetuas, sorpresivas y nunca antes vistas, tempestades custodiadas por 22 indetenibles e incontrolables desfiles, con diversidades calibres de misiles. Los gritos de socorro al papi Green-go (Daddy) no se hizo esperar, por quienes mal calcularon el poderío y represalia iraní, conjuntamente con las diversas y opuestas sociedades israelíes. Los dirigentes suplicando a Trump para detener las procesiones, mientras la colectividad israelí, piden y ruegan piedad y clemencia a quienes siempre las tuvieron, con los racionales iraníes, todo lo opuesto al gobierno y ejercito sionista, que insiste en seguir exterminando a los Palestinos. Los tiempos han cambiado, israel ya no es una hegemonía, es frágil y extremadamente vulnerable. Muchos racistas europeos con ciudadanías israelíes, desean regresar a sus tierras donde fueron expulsados y desterrados, los capitalistas e inversionistas evolucionaron en golondrinas asustadizas, por el otro frente, los árabes, semitas y hebreos, ven en el cercano horizonte, sus independencias y libertades dentro de su tierra de origen.
El final del estado apartheid de israel, o la exterminación de los palestinos, transita por el último ciclo de esta dolorida y sanguinaria colonización, para que el principio sea el reintegro a la normalidad. Actualmente, es el final de la primera acometida fracasada y descalabrada intentona para desquebrajar al eje de la resistencia, simultáneamente con la República Islámica de Irán. El respaldo Green-go, suplico clemencia, a Ansar Álah, que fue otorgado por los yemeníes y obligado islámicamente, por la clemencia solicitada, pero jamás fue por ingenuos o negligencias. Ha sabiendo que la gran guerra aún no se ha activado y los vulnerables navíos que se encontraban descargados de municiones, indefensos y sin salidas para poder recargar suministros y armamentos.
La próxima vez, los Green-go, que ya utilizaron todas sus novedosas cartas bélicas, en contra los Houthi, intentaran obtusamente volver a repetir los bombardeos, otra vez a los mismos objetivos y luego a derramar las sangres de los civiles yemeníes. Las generosidades de Ansar Álah, de no utilizar todas las cartas, conjuntamente con Hezb Álah, fueron excesivamente moderados, para no ocasionar grande perdidas norteamericana e israelí, que aún están ocultadas, a la espera de la inevitable gran guerra, que el eje de la resistencia, quiere evitar a toda costa.
Es el final del sometimiento sionista, a los manipulados, oprimidos, sometidos y adormecidos pueblos árabes, que actualmente palpitan, visualizan, escuchan y saborean, la imbatible fuerzas israelíes, ya no es invencible, su diabólico ejército es de papel, son vulnerables y exclusivamente y condicionalmente dependiente del exterior. Es el final del juicio a Netanyahu por el tribunal israelí, y el principio de otra oportunidad para una nueva nación, donde todos sus habitantes sean reconocidos como iguales.
El final de las sin fines de paciencias de Hezbulah, se está acercando, el pacto del mentiroso Trump, con el maniatado gobierno libanés, al alto al fuego fue una candonga, artimaña y burla, ya que israel, la ha violentado más de mil veces el tratado pactado. El final del GPS, controlado y fiscalizados por los chantajistas Green-go, fue sancionado y expulsado de todo el territorio iraní, e introduciendo el novedoso sistema chino, que no sólo ofrece un mayor control, sino que es mucho más avanzada en navegación satelital, con el principio de BEIDOU.