Diplomático israelí emite declaraciones racistas y xenófobas

Roma, 22 Mar. ABN.- En una conferencia pronunciada el jueves pasado, en la Universidad Americana de Roma, el embajador israelí en la Santa Sede, Oded Ben-Hur, asombró a los asistentes con unas declaraciones racistas y xenófobas contra los inmigrantes islámicos.

“Los inmigrantes musulmanes empiezan a representar una seria amenaza para la democracia y la paz en Europa”, afirmó el diplomático.

De igual manera, criticó lo que calificó de actitud dócil de los italianos con los musulmanes residenciados en el país, por no unirse a su discurso xenófobo que promueve la expulsión de los musulmanes, informó el portal web de Rebelión.

Ben-Hur embistió contra el Islam, aseguró que después de la expulsión de los musulmanes de los territorios europeos en el siglo XV, al término de la reconquista española se ha manifestado una clara decadencia de la cultura islámica.

“Ellos (los musulmanes) están asistiendo a la que denominan la muerte de su cultura, de modo que han introducido la cultura de la muerte", manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7592 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas