Hijo del dictador Roberto Micheletti habría matado bajo efectos de drogas y alcohol a un peatón en Honduras

El dictador de Honduras, Roberto Micheletti

El dictador de Honduras, Roberto Micheletti

08 de junio 2010.- En horas de la madrugada del cinco de junio de este año, el hijo del dictador Roberto Micheletti Baín, Aldo Micheletti Girón, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, asesinó a un peatón en las cercanías de Radio Progreso, huyendo de la escena del crimen.

El aparatoso accidente ocurrió a las 05H00 locales (11H00 GMT) de la mañana del sábado en una de las calles de Tegucigalpa, cuando una camioneta Nissan, color gris, sin placas no hizo el alto y chocó contra un pick up, placa PBA 8648, que circulaba por la avenida.

El pick up cayó sobre la acera donde arrolló a Andrés Mejía Soto, de 80 años, quien se encontraba sentado tomando café.

Transeúntes relataron al rotativo hondureño “El Libertador”  que el hecho se suscitó alrededor de las cinco de la mañana, cuando Micheletti Girón circulaba a toda velocidad, pasando el semáforo que se encontraba en rojo en ese instante, y perdió el control estrellándose contra las oficinas de una óptica.

Después del hecho –según testigos– Aldo Micheletti y otro acompañante huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Asimismo, relataron que elementos policiales acordonaron la zona, y de manera inmediata se retiraron sin dar explicaciones de las acciones que tomarían para detener al responsable del crimen.

Los medios de comunicación que avalaron la dictadura de Roberto Micheletti, no han publicado hasta el momento el hecho, y se han llamado al silencio con la finalidad de que el pueblo desconozca las verdaderas razones del accidente.

Pinche acá si quiere consultar la fuente original de la noticia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas