Nadie se movió para auxiliarlo

México: Le dio infarto haciendo la cola en un banco y murió ante la indiferencia de los presentes

La insensibilidad campea

La insensibilidad campea

México, enero 4 - Un hombre de 60 años murió hoy en la fila  de un banco en la capital mexicana en medio de la  indiferencia total de los demás, sin ser auxiliado y sin que el  gerente o los empleados llamaran de inmediato a los servicios de  emergencia. Es que ni siquiera suspendieron los servicios para auxiliar al conciudadano.

El responsable de la sucursal de Bancomer, del coloso financiero español BBVA, al sur de la capital, Víctor Bautista, ni siquiera ordenó el cierre del establecimiento.
Según reportaron algunos portales mexicanos de noticias, el hombre, identificado como Julián Tives, comenzó a sentir un dolor agudo en el pecho y se desplomó en el piso, en medio de  algunos espasmos.

Sólo el vigilante de la sucursal se dirigió hacia el hombre  pero se limitó a mirarlo y a constatar que había muerto.

Finalmente, una ambulancia de la oficina de Protección Civil de la delegación (municipalidad) Benito Juárez, llegó al lugar media hora después, cuando ya había fallecido.

“Julián no recibió la ayuda que en ese momento reclamaba su cuerpo. Su corazón se detuvo. Ahí murió ante la indiferencia de  quienes hacían fila para cumplir con su trámite bancario”, escribió la edición digital del diario “El Universal”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas