Nuevo escándalo sexual: prostitutas de El Salvador en la zona de seguridad de EEUU

Credito: RT.com

26/04/12.-Últimamente los agentes del Servicio Secreto de EE. UU. no paran de protagonizar escándalos sexuales y ser objeto de críticas, especialmente tras el reciente incidente que ocurrió durante la Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias, Colombia.

Ahora se ha revelado que los agentes del mismo organismo contrataron a prostitutas en El Salvador en marzo de 2011, cuando preparaban la visita al país del presidente Obama. La información apareció en los medios norteamericanos, que citaron a un contratista del Gobierno que dice haber trabajado con el Servicio Secreto en la capital salvadoreña.

Según el denunciante, una docena de agentes del Servicio Secreto junto con varios militares estadounidenses fueron a un club de 'striptease' pocos días antes de la llegada de Obama. La mayoría de los agentes bebieron en abundancia en el club, después pagaron por el acceso a la sección VIP, donde "se les proveyó de servicios sexuales".

Según los medios, el dueño del club verificó estas afirmaciones y confirmó que numerosos agentes del Servicio Secreto y algunos militares fueron a su local esa semana al menos tres noches consecutivas. Por otra parte, varios agentes encargados de la seguridad del presidente estadounidense confesaron que "siempre" llevan a las prostitutas al hotel donde se alojan.

A mediados de este mes de abril se supo que once agentes del Servicio Secreto y algunos miembros del Ejército asignados para la seguridad de Obama llevaron hasta 21 prostitutas al hotel de Cartagena de Indias donde se alojaban durante la Cumbre de las Américas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15793 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas