Instaladísimo en Honolulú

A la crisis fiscal de EEUU, que espere: Obama se fue de vacaciones

Puro relax...

Puro relax...

Credito: El Tiempo de Bogotá

El presidente estadounidense Barack Obama y su familia llegaron a Honolulú para iniciar sus vacaciones decembrinas en Hawai, donde el mandatario nació y fue criado.

El avión presidencial Air Force One tocó tierra en Honolulú minutos después de la medianoche del sábado hora local. La familia descendió del avión y rápidamente se trasladó a su casa de vacaciones en el poblado costero de Kailua, un pintoresco y tranquilo poblado de la zona este de Oahu.

Kailua se encuentra a escasos 19,3 kilómetros (12 millas) del centro de Honolulú. La casa vacacional de la familia Obama se localiza cerca de una base del cuerpo de infantes de marina, en el extremo norte de un tramo de 8 kilómetros (5 millas) de playa popular entre veleristas y surfistas.

Para cuando el presidente y su familia descendían del Air Force One, Obama ya se había despojado de la chaqueta que vestía al salir de Washington y usaba simplemente una camisa remangada. La familia salió de Washington el viernes por la noche.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que el itinerario vacacional del presidente no contempla su participación en actos públicos.

La Casa Blanca no ofreció una fecha de regreso.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2899 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n220392.htmlCUS