(VIDEO) Hospitalizada Hillary Clinton con coágulo sanguíneo

Hillary Clinton

Hillary Clinton

Credito: web

30 de Septiembre.- La secretaria de Estado de EEUU., Hillary Clinton fue internada en un hospital de Nueva York, este domingo luego del descubrimiento de un coágulo de sangre derivado de la conmoción cerebral que sufrió a principios de este mes.

Los médicos de Clinton descubrieron el coágulo este domingo mientras le realizaban un examen de seguimiento, dijo su portavoz, Philippe Reines. Él no dio detalles sobre la ubicación del coágulo, pero dijo que Clinton está siendo tratada con anti-coagulantes y se quedaría en el Nueva York-Presbyterian Hospital, por lo menos las próximas 48 horas para que los médicos puedan supervisarle la medicación.

"Los médicos continuarán evaluando su condición, incluyendo otros temas relacionados con la conmoción cerebral", dijo Reines en un comunicado. "Ellos determinarán si se requiere más acción."

Clinton, de 65 años, se cayó y sufrió una conmoción cerebral, mientras se encontraba sola en su casa, a mediados de diciembre cuando se recuperaba de un virus estomacal que la dejó severamente deshidratada. La conmoción cerebral se le diagnosticó 13 de diciembre y Clinton se vio obligada a cancelar un viaje al norte de África y el Medio Oriente, que había sido planeado para la próxima semana.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/euronewses?feature=watch






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas